Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #435201 Agradecimientos: 0
    Marta Carrasco
    Participante
    6
    julio 2016


    Buenas tardes:

    Soy nueva en la página y no se si estoy entrando bien al foro. Si no es así, pido disculpas.

    Acabo de terminar el Master en PRL y no hemos dado casi nada de CAE. Casualmente me acaba de contratar una empresa de eventos para organizar unos pequeños conciertos. Tengo algunas dudas y no se si ustedes me podrán ayudar:

    Durante el montaje de un escenario, debo de estar yo presente? o con cerciorarme de que el Recurso preventivo esté es suficiente.
    Durante este montaje debe existir servicio médico o una ambulancia?
    Por ultimo. Se que debo recopilar toda la información de las empresas que este en el evento, pero mi duda es: sólo las que realicen el montaje? también otras como ambulancias y bares o incluso los músicos?

    Espero que puedan ayudarme.

    Gracias

    #435203 Agradecimientos: 0
    Marta Carrasco
    Participante
    6
    julio 2016


    Perdona ventamina… el problema es que no se como abrir ese hilo…

    @ventamina wrote:

    …supongo que hay que ser educada y tal, pero yo creo que antes de preguntar podias leerte el Rd 171/2004… y por cierto, si quieres que alguien te conteste, será mejor que abras un hilo en su apartado correspondiente… Y otra cosita… Tú eres el recurso preventivo…

    #435204 Agradecimientos: 1
    Audrey
    Participante
    7
    117
    abril 2005

    Iniciado

    Buenas tardes

    Primero tienes que pulsar en el cuadro FORO

    Seguido verás un cuadro donde vienen los últimos foros correspondientes a las preguntas más recientes. Y debajo veras por temas es decir SEGURIDAD, HIGIENE, ETC. hay un montón

    Pulsas el que veas más adecuado a tu pregunta, y te vas desplazando hasta que veas un cuadro que ponga, no me acuerdo bien, algo así como iniciar un tema.
    Debes poner el asunto de tu pregunta y debajo la formulación a tu pregunta.

    Luego lo compruebas que tu pregunta es la primera que aparece en el foro.

    #435205 Agradecimientos: 1
    Yanou
    Participante
    394
    387
    diciembre 2004


    Gran Maestro

    Como si la chiquilla fuera la primera que contesta fuera de hilo… bufffffff

    Si os acordáis de darme las gracias puede que os dé suerte y os toque la lotería, aunque puede que no. Pero, ¿qué demonios? Vale la pena probarlo.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • El debate ‘ Formación’ está cerrado y no admite más respuestas.