Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #51268 Agradecimientos: 0
    anjolines
    Participante
    0
    julio 2002


    Hola>Estoy decidida a hacer un curso tipo CAP o de formador ocupacional, para despues dar cursos ya sabeia, como enfermera de empresa. Cual me recomendais_ Gracias, Eva

    #294779 Agradecimientos: 0
    marieta
    Participante
    0
    abril 2002


    Hola Eva yo también soy enfermera y técnico en prevención de riesgos, en este momento estoy intentando aquí en valencia realizar el CAP. Creo que nos servirá de mucho para realizar cursos en empresas.

    #294780 Agradecimientos: 0
    Javierzc
    Participante
    0
    julio 2002


    Yo hice el CAP, y quiero decirte que si bien es un curso interesante esta demasiado poco enfocado a instriurirte en técnicas pedagógicas; se habla mucho de la LOGSE y otras historias, pero en cualquier caso es una titulación oficial muy válida

    #294781 Agradecimientos: 0
    RUSO
    Participante
    0
    julio 2002


    Lamento no poder ayudarte, desconozco ello en tu pais. Sin duda alguna, otros colegas del Foro te responderan con mas propiedad que yo.

    te saluda

    #294782 Agradecimientos: 0
    IGNACIO19750
    Participante
    0
    abril 2002


    No te lo podría decir con exactitud pero debes valorar según el temario que te ofrezcan.

    #294783 Agradecimientos: 0
    hyya
    Participante
    0
    junio 2002


    Empiezo el CAp esta semana. Me gustaría que gente que lo ha hecho me comentara que salidas tiene para nosotras, en empresa y salud laboral.

    Gracias. Eva

    #294784 Agradecimientos: 0
    hyya
    Participante
    0
    junio 2002