Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #51268 Agradecimientos: 0
    anjolines
    Participante
    0
    julio 2002


    Hola>Estoy decidida a hacer un curso tipo CAP o de formador ocupacional, para despues dar cursos ya sabeia, como enfermera de empresa. Cual me recomendais_ Gracias, Eva

    #294779 Agradecimientos: 0
    marieta
    Participante
    0
    abril 2002


    Hola Eva yo también soy enfermera y técnico en prevención de riesgos, en este momento estoy intentando aquí en valencia realizar el CAP. Creo que nos servirá de mucho para realizar cursos en empresas.

    #294780 Agradecimientos: 0
    Javierzc
    Participante
    0
    julio 2002


    Yo hice el CAP, y quiero decirte que si bien es un curso interesante esta demasiado poco enfocado a instriurirte en técnicas pedagógicas; se habla mucho de la LOGSE y otras historias, pero en cualquier caso es una titulación oficial muy válida

    #294781 Agradecimientos: 0
    RUSO
    Participante
    0
    julio 2002


    Lamento no poder ayudarte, desconozco ello en tu pais. Sin duda alguna, otros colegas del Foro te responderan con mas propiedad que yo.

    te saluda

    #294782 Agradecimientos: 0
    IGNACIO19750
    Participante
    0
    abril 2002


    No te lo podría decir con exactitud pero debes valorar según el temario que te ofrezcan.

    #294783 Agradecimientos: 0
    hyya
    Participante
    0
    junio 2002


    Empiezo el CAp esta semana. Me gustaría que gente que lo ha hecho me comentara que salidas tiene para nosotras, en empresa y salud laboral.

    Gracias. Eva

    #294784 Agradecimientos: 0
    hyya
    Participante
    0
    junio 2002


    Estoy realizando el CAP, y por lo que estoy viendo, para nosotros no nos es muy satisfactorio, pues está muy centrado en la Educacion secundaria. Como enfermeros solo podemos dar clases en algunos modulos de formación profesional. si pusieran de manera formal la asignatura de Educacion para la Salud, segun la Ley de Calidad sólo la podrían dar licenciados. Con respeto a enseñarte un poco como dar cursos, se centran mucho en educacion formal.

    Si estais deseando dar este curso, creo que el de formador ocupacional, puede sdar más de si. Alguno ha hecho un curso de FORMADOR DE FORMADORES? Lo hay en la escuela de Ciencias de la Salud, para impartir en los colegios de Enfermeria. He ido a preguntar si lo ponen para dar, y dicen que no, porque le interesa a poca gente. Ya me direis que os parece. Eva

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘ formacion’ está cerrado y no admite más respuestas.