Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #7401 Agradecimientos: 0
    mdaniel
    Participante
    0
    diciembre 2002


    Felices fiestas y mis mejores deseos para Javier Peña, Rafa Zimmerman, Gigia, Neus, Epicóndilo, Redondela2, ceg, Nexbinex, Pokipsi007, Pepe Pepe, Pnk!st4, Valentino2, Jomaot1, Novella, mclin,SAZY, Raúl Gomero… y (dejándome a la gran mayoría) todos aquellos que intentamos aprender de los demás, de sus opiniones, “buenas prácticas”, saber hacer… por todo ello ¡GRACIAS A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!.
    Os haya tocado la lotería os deseo suerte a todos… y salud que no falte.

    #117078 Agradecimientos: 0
    mastichina
    Participante
    0
    agosto 2006


    Igualmente a todos. Aprendo mucho con todos vosotros. Un saludo y feliz año nuevo..(bueno y antes buena nochebuena con ese vinito…)

    #117079 Agradecimientos: 0
    Raúl Gomero Cuadra
    Participante
    1
    mayo 2006


    Gracias por el saludo, igual para todos un Saludo por Navidad, que la psen con toda la familia y el mejor de los éxitos en este próximo 2008. Saludos dsde Perú.

    #117080 Agradecimientos: 0
    el gaucho
    Participante
    0
    mayo 2002


    FELICES FIESTAS A TODOS DESDE LA TIERRA SANTA.
    QUIEN ES RAFA ZIMMERMAN, MI AMIGOS TIENEN EL MISMO
    APELLIDO Y SON DE TUCUMAN ARGENTINA PUEDEN SER PARIENTES. AGRADESCO SI MANDAN EL CORREO A MI DIRECCION.
    .

    #117081 Agradecimientos: 0
    mdaniel
    Participante
    0
    diciembre 2002


    Ya me perdonarás pero es una errata, se me fue el dedo, quería poner Rafael Timermans del Olmo que es un Médico del Trabajo español, Presidente de la Sociedad Castellana de Medicina del Trabajo…

    #117082 Agradecimientos: 0
    mdaniel
    Participante
    0
    diciembre 2002


    No me había fijado en que te he cambiado el apellido. Ya me sabrás disculpar (será el cava de las fiestas o la locura de los niños correteando alrededor de un servidor y su ordenador cantando villancicos).
    Mis disculpas.

    #117083 Agradecimientos: 0
    Javier Peña Mateos
    Participante
    26
    20
    febrero 2003


    Iniciado

    Hola
    Un abrazo para toda la familia, Miguel Angel. Ya te vale, conectado al foro un domingo por la mañana, te sugiero cojas al talibán y te lo lleves a que desfogue correteando por el parque.
    Un abrazo y a por un 2008 lleno de salud

    Javier

    #117084 Agradecimientos: 0
    Neus
    Participante
    0
    octubre 2001


    Felices Fiestas y Feliz 2008, con salud y muchas ganas para seguir haciendo camino.
    Pido para todos a los Reyes Magos, que nos llene de ilusión en nuestras tareas y que sigamos con ganas de aprender y ayudar a los demás.
    Un fuerte abrazo,
    Neus

    #117085 Agradecimientos: 0
    Pearl Jam
    Participante
    2
    2
    marzo 2006

    Iniciado

    Felices fiestas y mucha fuerza para el 2008!!!

    #117086 Agradecimientos: 0
    ICARO10922
    Participante
    0
    enero 2002


    Muchas felicidades a todos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El debate ‘ ¡Felices fiestas y próspero 2008!’ está cerrado y no admite más respuestas.