Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • org-minero
    Participante
    0
    agosto 2008


    generalmente en el resto de comunidades, la apertura del centro de trabajo, y el libro de visitas se visan en la dirección general de trabajo. (si en madrid es asi, que yo ya no me acuerdo, princesa y ventura estan al lado).

    El libro de visitas se compra en libreria.

    con respecto a las copias del plan, ciertamente si se hace escrito piden 3 o 4 pero hay que cuidar el medio ambiente no?.
    es valido con llevar una copia impresa en papel para su sellado y ponerla en obra, el cd pa ellos.

    el resto en cd con copia de las paginas selladas.

    de todas maneras en la visita que hagas a ventura rodri tienes unos panfletillos con la documentación y formato de documentos de obra.

    org-minero
    Participante
    0
    agosto 2008


    que se corto.

    a.- Aviso Previo (promotor a Contrata Ppal, Generalmente lo hace el coordinador de seg por cortesía profesional).

    Tiene que visarse en Ventura Rodríguez y una Vez Visado alli se entrega a la contrata.

    b.- Entrega de Copia del Plan al Coordinador para su aprobación (esto lo hace la contrata al Coordinador, Por tema de Calidad la Contrata se queda con recibi firmado de su entrega).

    c.- Aprobación, Rechazo o informe de Aprbación o Rechazo, (Esto depende si es privado o público, en tu caso es Ayto, con lo que público).
    El Coordinador hará un informe favorable o rechazo que dará a la propiedad ayto, para su aprobación o rechazo), y el ayuntamiento dará esta aprovación o rechazo a la contrata ppal. (Generalmente por cortesía lo tramita todo el Coordinador sys).

    d.- Con la aprovación fotocopia, y plan sys en Cd se va a ventura rodríguez la contrata ha hacer la apertura de centro de trabajo. (formulario relleno, que al entregar el plan en cd y su aprobación visaran, y el docu pa obra).

    e.- se compra el libro de subcontratación y el libro de visitas, y ambos se llevan a visar a ventura rodríguez.

    f.- se ha solicitado o se dispone del certificado de empresas autorizadas en trabajos de la construcción.

    g.- El libro de ordenes es del director de obra.

    h.- El libro de incidencias lo compra el Coordinador en el Colegio suyo, o vale comprao en librerias el estandar, poniendo su nº de colegiado, y lo visa en tu caso el ayto, por ser ente público. (a disposición de las personas que pone en la normativa).

    y ya taaa no mas.

    org-minero
    Participante
    0
    agosto 2008


    Hola estas realizando un check list de documentación de obra, y lo estas mezclando con documentación a organismos.

    1º.- todo lo que tenga que ver con trabajo y sellos de estos se hace en ventura rodríguez, si quieres que te asesoren mas afondo, en la puerta de al lado del registro esta la puerta de acceso al instituto de seg. sal. lab. madrid.

    2.- como check list de operaciones te valdría este:

    en respuesta a: Pontonas – Gabarras #89075 Agradecimientos: 0
    org-minero
    Participante
    0
    agosto 2008


    Muchas Gracias Andhersa, te devo unas kañitas o demas, pide, je je .

    pero te las devo, y me las apunto pa no olvidar.

    un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)