Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: mobbing #106050 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    Jenny
    Son conceptos totalmente distintos el mobbing(acoso moral u hostigamiento) y el acoso sexual.Tipificados como dos situaciones distintas.
    En INSHT puedes encontrar NTP 476..Te puedo recomendar si me permites dos libros sobre el tema, y también puedes aclarar las dudas. Además de que llames al Colegio de Psicologos..

    “Mobbing.Violencia física y estres en el trabajo”
    Velazquez, M.

    “Acoso sexual en el ámbito laboral”
    Ibañez Gonzalez, Mónica.

    en respuesta a: Codigo tecnico de efificacion #76735 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    Chikiti, buscalos en esta dirección:

    suerte..

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    en respuesta a: prevencion y peliculas #76731 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    Gracias por el enlace…esta muy bien…Me toco viajar a CD. de México en esa época y era impresionante ver la construcción de lo que llaman el Segundo Piso del Periférico y las vigas como las que llevan en las plataformas (les llaman vigas-ballena).

    en respuesta a: cual es la enfermedada de shauer?? #83119 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    Lo único que se refiere a esta enfermedad es “Sindrome de Shauer”…y suele ser un transtorno metábolico originado por múltiples factores.
    Espero te sirva de algo.

    en respuesta a: cuando no perjudica sus funciones? #77402 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    Te comento que según Ley 31/95 los recursos preventivos y en concordancia con el art.32 bis.
    Serán requeridos 1.-cuando los riesgos puedan verse agravados o modificados en el desarrollo del proceso o la actividad. 2.- Cuando se realicen actividades o procesos que sean considerados como peligrosos o con riesgos especiales y 3.- Cuando dicha presencia sea requerida por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
    Saludos.

    en respuesta a: Necesito un software #77468 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    para Pearl Jam, ok. creo que no has entendido la pregunta amig@.y mucho menos soy la otra persona que mencionas.si me puedes ayudar bien y sino gracias de igual manera.

    en respuesta a: polvo en canteras #79587 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    opino como otro de los conocedores del tema, no podemos vendernos baratos con TSPRL..lo siento pero está en juego nuestro trabajo, prestigio e imagen de la empresa.
    Así que te sugiero que pidas más de tres presupuestos,comparés prestaciones, servicios, etc..No podemos firmar algo así porque así.
    No quiero dar una cifra concreta, pero imaginatela..

    en respuesta a: trabajos el altura #77526 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    Hola te envio un documento que tengo y que puede ser de gran ayuda, ya que dices estar pez en el tema..
    enviame tu correo…ok
    saludos.

    en respuesta a: OHSAS #77732 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    Hola Junco, exactamente que necesitas conocer de las OSHAS y su aplicación en las empresas? Puede ser más explicito.gracias.

    en respuesta a: PUNTO DE REUNIÓN #77490 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    No puedes sólo tener una señalización horizontal (en el suelo,).Éstas siempre deberán ser como complemento a una señal vertical..en tu caso llamado “Punto de reunión”…o cualquier otra inherente a Seguridad del trabajo..

    en respuesta a: cintas transportadoras #78392 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    Me remito a que leas la NPT 089: Cintas transportadoras de material a granel..puedes tener una idea más concreta..
    Ver Página de la INSHT…

    en respuesta a: Plan de autoprotección REAL DECRETO 393/2007 , TALLER #77868 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    Revisa bien el RD 393/2007…En tu caso por poco que parezca almacenas sustancias peligrosas. Que por mínimo que parezca puede producirse riesgo de incendio y afectar zonas aledañas a tu taller…
    La actividad que realizas se considera almacenamiento de sustancias peligrosas.

    en respuesta a: CARNICERIAS #77985 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    Tengo un par de formatos que te pueden servir para eleborar tu ER…Y quien digo que no tienes riesgos biológicos..minimos pero los hay…mi estimado Tito…
    mi mail…()
    enviame correo, te mando un par de formatos..para que te guies…vale.

    en respuesta a: Salidas emergencia #77899 Agradecimientos: 0
    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    Bien, tienes que aplicar las vigentes en la actualidad. Así como tendrás que revisar la memoria técnica de el edificio en el momento de la construcción (1974).
    Revisa el CTE actual y los diversos DB…espero te sirva.

    lindamae165809
    Participante
    0
    noviembre 2008


    De acuerdo a Ley 31/1995 Capitulo VII la Responsabilidad Administrativa compete a la figura del empresario (sea este persona física, jurídica o incluso a una comunidad de bienes.
    Te recomiendo que revises el Código Penal Art. 318 donde cita de quien es la responsabilidad penal.
    Necesitamos más datos y saber como ocurrio el accidente…???

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)