Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: duda #163181 Agradecimientos: 0
    lartezaa122871
    Participante
    0
    agosto 2006


    ok lo primordial es garantizar la seguridad en tu obra, para luego alinearte con los sistemas interempresariales y garantizar la continuidad operativa de ambos, sin embargo yo me cuidaría mucho referente a estas recomendaciones que te voy a dar 1- evaluar las corrientes de aire y ver si estas a favor o encontra y si de estar estas en contra realizas mediones de atmósferas peligrosas ya que tienes cerca una estación de servicio y allí se almacena productos inflamables (gasolina) y combustibles (gasoil, aceite), 2- pedir planos del área y revisar que no pase ninguna tubería de producto o de servicios si se tiene previsto realizar excavaciones.

    en respuesta a: EXTINTORES EN VEHICULOS #163173 Agradecimientos: 0
    lartezaa122871
    Participante
    0
    agosto 2006


    depende de que pais etemos hablando recuerda que habemos personas de diferentes paises, pero si es obligatorio

    en respuesta a: Carga flejada con film extensible de plastico #163140 Agradecimientos: 0
    lartezaa122871
    Participante
    0
    agosto 2006


    oye que yo sepa no existe ninguna reglamentación ni en mi pais venezuela y ni a nivel mundial que estipulo cuantas vueltas deberia llevar los pales, eso deberias medirlo con la experiencia que se obtendra de cada embalador

    en respuesta a: taladrina #163138 Agradecimientos: 0
    lartezaa122871
    Participante
    0
    agosto 2006


    solamente la puedes utilizar en las maquinas que produzcan fricción metal con metal no la utilices en otro tipo de maquinaria

    en respuesta a: Señalización casera. #163108 Agradecimientos: 0
    lartezaa122871
    Participante
    0
    agosto 2006


    oye no debería ser valido ya que las normas te estipula que los avisos de emergencia deberían ser instalados con pintura reflectora ya que cuando exista alguna emergencia y falle el sistema de iluminación estas automáticamente serán visibles inclusive cuando exista la presencia de humo

    en respuesta a: boletin seguridad industrial #164300 Agradecimientos: 0
    lartezaa122871
    Participante
    0
    agosto 2006


    quiero saber de que se encarga o cual es la razón social de la empresa ya que poseo bastante información referente a boletines o tips de seguridad, comunícate a mi correo

    en respuesta a: Nueva cuestión sobre las gafas de seguridad #163633 Agradecimientos: 0
    lartezaa122871
    Participante
    0
    agosto 2006


    no existe ninguna ley y norma a nivel nacional (hablando de mi país Venezuela) e internacional donde obligue al patrono a dotar de lentes adaptados, al trabajador pero estos se mandan a realizar por el empleado en ópticas privadas, pero es una pregunta demasiado interesante y estoy ahora mismo emitir una revisión a la norma de mi país que regula la entrega de dotación de E.P.P (equipos de protección personal, saludos

    en respuesta a: porfavor ayuda! #163630 Agradecimientos: 0
    lartezaa122871
    Participante
    0
    agosto 2006


    sera un poco complicado ya que no especificas las dimensiones y el tipo de piezas. Pero yo considero la utilización de unos pipotes de desechos metalicos o tolvas metalicas estas vienen en diferentes tamaños y resistencias; lo otro pudiera ser si cuentas con un buen espacio fisíco podrias utilizar algun almacen para desechos metalicos y tratar de realizar el recliclaje en un alto porcentaje.Saludos, cualquier otra duda no olviden que estamos para ayudarnos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)