Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 148)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: INMEJORABLE " MULTIGARBEN " INMEJORABLE #114030 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Sencillamente acojonante la discusión.
    Al margen de la inegable seriedad del tema, Xirgu y Raymond1 me habeis hecho reir un rato, que también es necesario para todos.

    en respuesta a: LINEAS DE VIDA #97829 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Tanto los anclajes estructurales clase A, como los elementos de anclaje estructural descritos en la norma UNE-EN 795:1997, que soportan líneas de anclaje horizontales comúnmente denominadas líneas de vida y cuya clasificación está bien definida dentro de la clase C, no se consideran EPI, al no estar comprendidos en el ámbito de aplicación del RD 1407/92 y teniendo, por ello, que ser objeto de Certificado CE de tipo. En consecuencia, no cabe considerar motivo de certificado CE de tipo a los referidos anclajes ni a las líneas.

    en respuesta a: Proveedor redes de seguridad #104623 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    EUROPREVENCION ES UN IMPLANTADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, NO UN FABRICANTE Y PRECISAMENTE EL SISTEMA T DE BANDEJA NO ES DE LOS MAS CONOCIDOS POR LOS IMPLANTADORES.

    en respuesta a: ¿Donde estas Sur_man? Te echamos de menos #97316 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Me parece que yo también a usar el comodín de aceptar barco como animal acuático, porque parece que es lo que se lleva en vez de reconocer tus errores y todos tan contentos.
    Prometo no volver a tocar el tema Sur_man (pero es muy fácil esconder la cabeza bajo la tierra como la avestruz cuando vienen mal dadas o tirar la piedra y esconder la mano)

    en respuesta a: ARNES ANTICAIDAS Y LINEAS DE VIDA #97163 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    lineas de vida textiles temporales

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    en respuesta a: ¿Donde estas Sur_man? Te echamos de menos #97314 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Raymond creo que en el anonimato estamos todos y cada uno de nosotros.
    Es que me quedé con muchas incógnitas y ahora que no nos escucha nadie te diré en confianza que es una estrategia para que vuelva al foro.
    De todas maneras y ahora en serio una cosa es ocultar algo, el que lo tenga y otra muy distinta contestar lo que más me convenga en cada caso y dependiendo sobre todo de quienes intervienen. Hay que tener mas cuidado con lo que se dice y más memoria para que no te corrijan o refresquen la memoria.
    Además no creo que sea merecedor de tu defensa alguien que en este foro te ha acusado de que te pierden las formas en tus respuestas.

    en respuesta a: LINEAS DE VIDA #97823 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Mi respuesta está cortada por un espacio en blanco largo, si quereis leerla entera tendréis que darle al ratoncito para abajo.
    Juro por Esnupi que no he sido yo ¡ Ya sabéis son cosas de la informática!

    en respuesta a: LINEAS DE VIDA #97822 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    De los diversos tipos de anclajes estructurales contemplados en la norma UNE-EN 795:1997 solo se consideran comprendido en el ámbito de aplicación de la Directiva 89/686/CE los del tipo B (dispositivos de anclaje provisionales transportables) y E (anclajes de peso muerto) esta decisión ha sido elevada a definitiva y notificada en el Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 21.12.2006, Número de información (2006/C 314/06) – Publicación de títulos y referencias de normas armonizadas conforme a la directiva 89/686/CE – Página C 314/57.

    El aviso relativo a la norma EN 795:1996 que aparece publicado en la relación de normas armonizadas relativas a la Directiva 89/686/CE, reza así: La presente publicación no se refiere a los equipos descritos en las clases A (anclajes estructurales), C (dispositivos de anclaje equipados con líneas de anclaje flexibles horizontales) y D (dispositivos de anclaje equipados con rieles de anclajes rígidos horizontales), que se mencionan en los apartados 3.13.1, 3.13.3, 3.13.4, 4.3.1, 4.3.3, 4.3.4, 5.2.1, 5.2.2, 5.2.4, 5.2.5 y 5.3.2. (clase A1), 5.3.3, 5.3.4, 5.3.5 y 6 (clases A, C y D), Anexo A (apartados A.2, A.3, A.5 y A.6), Anexo B y Anexo ZA (clases A, C y D) y no implica que dichos equipos se ajusten a las disposiciones de la Directiva 89/686/CEE.

    Además en su 1ª modificación UNE-EN 795/A1:2001 se ha eliminado el Anexo B de la norma UNE-EN 795:1997 en el que se relacionaban todas sus diferentes Clases con la Directiva de EPIS.

    Y después de todo este rollo las denominadas comunmente Líneas de Vida están incluidas en las Clases C – Horizontales y D – Verticales, por lo que no deben llevar marcado CE, al no tratarse de EPIS y ¿si no son EPIS, que son?.
    Pués protecciones colectivas.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    en respuesta a: ¿Donde estas Sur_man? Te echamos de menos #97312 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Xirgu : Había llegado a pensar que Sur-man estaba con esos buenos amigos suyos que “intentan hacer las cosas medianamente serias” y para todo un hombre del sur como él creo que no le convienen esas compañías.
    El saber que está contigo me tranquiliza.
    Espero te esté poniendo al día de la reunión de Expertos a la que asistió en Valencia, porque tiempo atrás fue el campeón de la implantación a colorines y ahora creo que es asesor de seguridad en blanco y negro.
    Ya ni me escribe, ni me llama…………………., lo último que se de él es que jugando al Prevention Escatergori World aceptó barco como animal acuático.
    La verdad es que soy un envidioso y además echo mucho de menos nuestros rifi rafes.
    Xirgu como soy un celosón que te aproveche y para ti solito.

    en respuesta a: Línea de vida vertical #97512 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    De acuerdo con M3, lo mejor es utilizar un anticaídas montado sobre la cuerda apropiada, que en caso de caída se bloquea.

    en respuesta a: andamios electricos y grupos electrógenos #97281 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Ya te lo he enviado por email

    en respuesta a: andamios electricos y grupos electrógenos #97279 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    pasame tu email y a lo mejor te puedo enviar un PDF de los andamios

    en respuesta a: Redes horizontales #97427 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    en la Guía de redes de seguridad de OSALAN, que puedes descargar se su web.

    en respuesta a: Seguridad Construcción Estructura Metálica #97683 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Debes proteger el perímetro, con Redes de Bandeja Sistema T o Redes de Horca Sistema V (siempre preferentemente protección colectiva)

    en respuesta a: Accidente con sierra eléctrica #103029 Agradecimientos: 0
    champi5829041
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Para cortar piezas pequeñas, se debe utilizar empujador de corte de madera o plástico, nunca metálico

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 148)