Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nuevos planes de seguridad y salud en obras #243712 Agradecimientos: 0
    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Solamente tengo la duda si tu deseas un Plan para una obra ya establecida o en vía de contrucción..dependiendo te podre apoyar con lo que tengo o.k. Saludos,

    Roberto Meza.

    en respuesta a: manual de autoprotección #300044 Agradecimientos: 0
    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respetable amigo…

    Siento mucho no poder ayudarte… Mi experiencia refiere a normativa americana que difiere con criterios técnicos de tu país. Espero ayudarte en una próxima. O.k.

    en respuesta a: seguridad #300049 Agradecimientos: 0
    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respetable amigo..

    Lo siento no haberte podido responder a tiempo. En una próxima espero ayudarte o.k.

    en respuesta a: Auditoria a locales comercios #303975 Agradecimientos: 0
    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respetable amigo.

    Tal y como lo habrás notado la información sobre prevención de riesgos en locales y centros comerciales es muy escasa.

    Ademas de consultar la dirección de mtas.com, te sugiero una página que me fue recomendada . Aquí me comunicaron que hay un poco de normativa. Hasta pronto.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    en respuesta a: ¿TITULACIONES TÉCNICAS .vs. TITUL. HUMANAS? #305351 Agradecimientos: 0
    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respatable amigo.

    Mis felicitaciones por la energía humana que manifiestas.

    Desconozco la legislación y la discusión de tu país, sin embargo dejame decirte que en lo particular no creo que un título sea el criterio fundamental para realizar esfuerzos en beneficio de los trabajadores.

    “La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que tú haces con cada una de esas oportunidades”

    Suerte y saludos desde El Salvador , en la América Central.

    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respetables amigos.

    Trate de accesar a la página sugerida pero no me fue posible, sin embargo con gusto colaboraremos si nos es posible en un futuro.

    Un saludo desde El Salvador, C.A.

    en respuesta a: PRÁCTICAS #305406 Agradecimientos: 0
    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respetable amiga.

    En primer lugar permíteme felicitarte porque no dudo que pondrás todo tu empeño para beneficio de la fuerza laboral.

    Acá en mi país tendía muchos lugares donde nos podrías colaborar, el detalle es que nos separa un pequeño trecho de mar. Te deseo la mejor de las suertes. Saludos desde EL SALVADOR CENTRO AMERICA, CONTINENTE AMERICANO.

    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respetable amigo. Una evaluación específica no esta en mi poder; sin embargo te recomendaría que la construyas valiendote de los instrumentos que puedes encontrar en este sitio. Suerte.

    en respuesta a: CONTAMINACION AMBIENTAL EN FBRICA TEXTIL #308286 Agradecimientos: 0
    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respetable amigo:

    En temas de contaminación hay que ser muy cuidadosos.

    En primer lugar se necesitaría……

    en respuesta a: PUERTAS #308269 Agradecimientos: 0
    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respetable amigo:

    Considero que sí. Mi tesis es que frente a una emergencia en un bar, muchos buscarán de forma inmediata la salida más próxima sin importar procedimientos de actuación, señales etc.. Por tanto ésta deberá facilitar una pronta evacuación. Hasta pronto.

    en respuesta a: Estación de servicio – Plan de emergencia #311508 Agradecimientos: 0
    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respetable amigo.

    Lo siento la legislación de mi país es diferente…

    en respuesta a: Necesito ejercicios #308344 Agradecimientos: 0
    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respetable amigo.

    Lo siento, no conozco direcciones con la información que necesitas, Hasta pronto.

    en respuesta a: MUELLES DE CARGA Y MONTACARGAS #308369 Agradecimientos: 0
    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respetable amiga.

    Lo siento, no entiendo lo que realmente necesitas. Será en una próxima.

    en respuesta a: MANUAL DE PREVENCIÓN #308371 Agradecimientos: 0
    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respetable amigo.

    Lamentablemente los ejemplos con que cuento tienen derechos de autoría para las empresas que se realizaron.

    En cuanto a la diferencia que considero a tu pregunta un manual de prevención acumula los procedimientos específicos por áreas de trabajo en favor de la prevención integral, por el contrario un plan acumula estrategías operativas a seguir frente a los riesgos encontrados. Hasta pronto.

    en respuesta a: Condiciones de higiene de un puesto de trabajo #308351 Agradecimientos: 0
    Beto4189
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Respetable amigo.

    Según entiendo tu interrogante lo que se me ocurre es que te apoyes en las notas técnicas de prevención. Ahí encontrarás datos técnicos en los que podrás basar tus estudios y apreciaciones. Hasta pronto

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)