Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Vale la pena estudiar PRL? #234454 Agradecimientos: 0
    arriesg@
    Participante
    0
    junio 2004


    Jajajajjajja, ¿ Y QUIÉN SABE QUÉ PASARÁ DENTRO DE UN AÑO?

    en respuesta a: Oposiciones #234895 Agradecimientos: 0
    arriesg@
    Participante
    0
    junio 2004


    En la página

    se pueden buscar las oposiciones según la administración que las convoca, según el grupo y según la fecha. Es bastante completa. Espero que os sirva.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    en respuesta a: Master de Calidad y Medioambiente #243549 Agradecimientos: 0
    arriesg@
    Participante
    0
    junio 2004


    Eh? Soy técnico en calidad desde hace poco, quizás por eso no sé que es eso del CERPER. En cualquier caso nadie me ha dicho nada de que tenga que certificarme para ejercer como tal. En cualquier caso me extraña pues es una titulación no oficial, y no entiendo bien que sentido tiene la certificación. En cualquier caso, te agradecería que si sabes algo nuevo me lo comentes. Gracias.

    en respuesta a: ESTUDIOS TÉCNICO SUPERIOR #243280 Agradecimientos: 0
    arriesg@
    Participante
    0
    junio 2004


    La ley no ha cambiado en ese sentido, y por el momento, para ser técnico superior en prevención de riesgos laborales hay que tener un título universitario.

    en respuesta a: RESPONSABILIDAD #244358 Agradecimientos: 0
    arriesg@
    Participante
    0
    junio 2004


    Yo que tú me cubriría las espaldas dejando constancia de todas tus actuaciones por escrito, y debidamente firmadas por la dirección, por los mandos intermedios o en su caso por los trabajadores. Cuando hay que firmar papeles, las cosas no se toman tan a la ligera. Es mi opinión, espero que te sirva.

    en respuesta a: Diseño puestos de trabajo #245424 Agradecimientos: 0
    arriesg@
    Participante
    0
    junio 2004


    Yo pondría las mesas de modo que no estén ni de frente ni de espaldas al ventanal, a poder ser debajo de las lámparas de techo. Además pondría cortinas en el ventanal para que, en caso de que fuera necesario, se evitarán los deslumbramientos. También me cercioraría de que la luz del techo es suficiente.

    en respuesta a: ESTUDIO ERGONOMICO EN UNAS OFICINAS #244599 Agradecimientos: 0
    arriesg@
    Participante
    0
    junio 2004


    ¿has mirado ya en la página del insht?

    Hay una guía técnica para trabajos de oficina, la de pantallas de visualización de datos y creo que también hay algo sobre el diseño de los puestos de trabajo. Espero que te sirva.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    en respuesta a: temperatura en oficinas #245219 Agradecimientos: 0
    arriesg@
    Participante
    0
    junio 2004


    En mi opinión, si la temperatura está dentro del intervalo recomendado, lo mejor es elegir la que satisfaga a la mayoría. En estos temas nunca se satisface a todo el mundo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)