Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 404)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Caldera #407645 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Nadie lo sabe??

    en respuesta a: Mi opinión #404855 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Me parece increible que sancionen a SPA y dando por buenas las ER creadas por prevencion10.

    en respuesta a: Mi opinión #404854 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Me parece increible que sancionen a SPA y dando por buenas las ER creadas por prevencion10.

    en respuesta a: Calzado seguridad camareros #403907 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Man estoy contigo, sigurlab los camareros hacen manipulacion de cajas, barriles etc, los repartidores se lo dejan a la entrada del local y luego ellos lo colocan en el almacen.

    en respuesta a: Calzado seguridad camareros #403910 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Sigurlab en un obra de construccion seguro que obligas al obrero a llevar casco durante todo el rato aunque trabaje encima de un andamio a cielo abierto, y luego te parece raro decir a un camarero cuando vaya a cargar*descarga mercancia, limpieza, etc se ponga durante ese rato en concreto calzado de seguridad…
    Por la razon que tu das ningun trabajador tendria que llevar epis ya que creando procedimientos no tendria que aparecer los riesgos…

    en respuesta a: Calzado seguridad camareros #403913 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Eso pienso yo J5134 , lo que pasa que aqui la gente opina que haciendo metodos de trabajo desaparece totalmente el riesgo (si por eso fuera no habria acidentes), pero dudo que en un almacen de bebidas no obligen a poner a sus trabajadores calzado de seguridad…

    en respuesta a: Calzado seguridad camareros #403917 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Pues todo esto se lo comentais a la Inspeccion de trabajo que tras un accidente laboral al caerse una caja de cervezas al pie de un trabajador, sanciono a la empresa por no darle calzado de seguridad.

    en respuesta a: guantes en uso de equipos de corte #404117 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Dime que material que u cortandolo con la radial no proyecta particulas.
    Respecto a lo otro llevas razon, pero cosas que son de por andar por casa y se ha tenido la opostunidad de trabajar con ello, veo mas normal aplicar la logica que no otra cosa.

    en respuesta a: guantes en uso de equipos de corte #404115 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    ¿Cap Morgana has utilziada alguna vez una radial? Creo que no.. Cuando se utiliza el material que se corta sale proyecciones que si al contactar con la mano puede ocasionar heridas, ademas yo no veo ningun riesgo usar un guante en una radial, las manos estan alejadas del disco y si se usan guantes ajustados no hay ningun riesgo.

    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Segun mucha gente de ete foro,como es un trabajo esporadico no hace falta usar ningun EPI. Mira la pregunta que yo hice de calzado para camareros.

    en respuesta a: Calzado seguridad camareros #403899 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Sigurlab pues yo no veo mal que si tienes que manipular cajas de cervezas vacias o llenas, en el almacen, apilarlas,etc trabajos que duran una media hora mas o menos durante ese tiempo uses calzado, dime como evitas el riesgo residual de caida de cajas de cervezas, coca cola ,etc.

    en respuesta a: Calzado seguridad camareros #403895 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Sigurlab pues yo no veo mal que si tienes que manipular cajas de cervezas vacias o llenas, en el almacen, apilarlas,etc trabajos que duran una media hora mas o menos durante ese tiempo uses calzado, dime como evitas el riesgo residual de caida de cajas de cervezas, coca cola ,etc.

    en respuesta a: Calzado seguridad camareros #403888 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Pues yo no veo ninguna locura que si tiene que estar una media hora moviendo cajas, y cargando y descargando, se cambie el calzado.

    en respuesta a: Calzado seguridad camareros #403886 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    La evalaucion la confeciono yo. Lo pregutno por que he preguntado y cada tecnico me dice una cosa, ami parecer, lo ideal seria en caso de hacer trabajos en el almacen de carga-descarga reposicion etc, de cajas y barriles, a la vez que se pone los guantes coga y se ponga calzado de seguridad, que opinais?

    en respuesta a: Lona camion #399789 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Nadie sabe de algun sistema de tapar mercancia sobre plataforma plana con una lona sin la ncesidad de subirse a la misma para colocarla.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 404)