Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 404)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Casco bajo elevador #408917 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    GRACIAS SIGURLAB

    en respuesta a: FLC: ¿JUEZ Y PARTE? #408340 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    A mi me parece genial que controle la imparticion de los cursos, ya estabamos hartos de tanta formación pirata, cursos qe no llegaban a darse, por lo menos ahora hay alguien que vigile.

    en respuesta a: Formacion directivos #408114 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    b) El segundo ciclo de formación: los contenidos formativos en función del puesto de trabajo o por oficio se realizarán en la modalidad presencial.
    El contenido formativo para directivos tendrá una duración de diez horas y se podrá desarrollar en la modalidad presencial, o en la modalidad mixta presencia-distancia, en cuyo caso la parte presencial tendrá una duración, como mínimo, de dos horas y media. Igualmente, y con carácter excepcional, esta acción formativa se podrá impartir a distancia.

    Yo no estoy de acuerdo contigo, para ser a distancia debe existir alguna RAZON¡¡

    en respuesta a: Formacion directivos #408112 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    ¿¿y que se entiende caracter excepcional?? que este el directivo enfermo…. en fin…

    en respuesta a: Formacion directivos #408110 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Entonces me estas dando la razon como mucho puede ser semipresencial, al menos 2.5 presenciales

    en respuesta a: Formacion directivos #408108 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    No es normal que en una CCAA exigan una cosa y en otras exigan otras.. vaya pais..

    en respuesta a: Formacion directivos #408106 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    PD en Castilla y Leon no permiten a distancia deben basarse en lo establecido por la Fundacion Laboral,al menos 2.5h presenciales. Lo que no entiendo es porque no dejan de una vez todos estos temas claros y no lo hacen a juzgar segun la persona que te tiene que renovar el REA. Esto pasa por hacer Normativas y no atender a casos especificos, solo atender a las grandes empresas..

    en respuesta a: Formacion directivos #408103 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Mon79 segun me dicen desde Trabajo esa formacion de directivos se basa en lo que se pide en el convenio construcción y metal, por lo que debe cumplir lo que se exige en los mismos, es decir formacion presencial al menos 2.5h.

    en respuesta a: Formacion directivos #408102 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Desde trabajo para renovar el REA; exigen formacion del convenio correspondiente a los trabajadores (si son carpinteros u otro sector sin formacion regulada en PRL en su CC, formacion de 10h sobre riesgos en obras de construccion) y a los directivos de empresas que entren a obras(subcontratacion) cursar el curso de directivo regulado por la Funadacion Laboral de la Construccion 2.5h presenciales minimo.

    en respuesta a: Formacion directivos #408097 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Y esa formación de 10h para directivos puede ser a distancia o debe ser como la de la FDLC que es mista 2.5 presenciales.

    en respuesta a: Formacion directivos #408092 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Gracis Cap. Morgana es lo que me dijeron desde trabajo, no lo que dice ICM75.

    en respuesta a: Formacion directivos #408087 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Muchas gracias Juan

    en respuesta a: Caldera #407648 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    ¿De veras que nadie sabe darme una contestación?

    en respuesta a: Caldera #407647 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    ¿De veras que nadie sabe darme una contestación?

    en respuesta a: Caldera #407646 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    nadiee''???

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 404)