Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias por vuestra ayuda,sois estupend@s,pero deberiais reflexionar un poco,y pensar en que cuando se pide ayuda es porque se necesita,o habeis nacido sabiendo?ya se que los riesgos estarán en su puesto de trabajo,donde sino?
gracias, eso mas o menos lo sabia,lo que ocurre es que no se como estructurarlo,no he visto nunca ninguna y ya os digo ese es mi problema,
gracias de todas formas22 noviembre, 2007 a las 16:59:03 en respuesta a: ACCIDENTE LABORAL EN AVILA #121063 Agradecimientos: 0tal vez quienes nos dedicamos a asesorar en prevención deberíamos saber lo que les decimos a los trabajadores cuando van a los cursos de formación o cuando visitamos las obras y empresas no creeis también?hay mucho listo por ahí suelto,y lo digo con conocimiento de causa,lo siento pero este accidente me ha tocado familiarmente muy de cerca,y yo tambien me dedico a la prevención,
Hola,Kukyta, encontraste algo? yo tambien busco lo mismo y no encuentro,bueno encontre algo tecleando en google: guia de prevencion de riesgos laborales en cistalerias
3 julio, 2007 a las 06:35:52 en respuesta a: Tiempo de conservación de documentos PRL #136599 Agradecimientos: 0Creo que con guardarlos 5 años es suficiente, al igual que otro tipo de documentos,de todas formas pregunta en la inspeccion de tu provincia
2 julio, 2007 a las 08:04:07 en respuesta a: Técnico Superior P.R.L. acredita experiencia como Coordinador #137132 Agradecimientos: 0lo que no se entiende es que los arquitectos técnicos pongan el grito en el cielo cuando alguien que no posee su titulacion ejerza como coordinador, y luego no encuentres a nadie que quiera trabajar como tal, alegando que es mucha responsabilidad(lo comento por experiencia en la empresa en la que trabajo)
Lo que hago es decir el numero medio de obras aproximado que tenemos abiertas
En cuanto a la oficina no describo como es, simplemente reflejo el domicilio30 mayo, 2007 a las 11:59:03 en respuesta a: Registro rechazo de la revsión médica #139857 Agradecimientos: 0En mi empresa hemos elaborado uno,pero me comentan que en la pagina de Lex Nova, por ejemplo puedes encontrar un modelo
Gracias, creo que lo haré así,ya que son bastantes puestos y al final varios son los items icumplidos que se repiten
Sí, pero tendre que dar las recomendaciones para aquellos puestos que cumplan algún Item, y no sé si debo ir puesto por puesto,o puedo hacer algo general
pero para que sería en concreto?
En principio creo que si, la cuestión es si quieres expedir algún certificado formativo; yo consulté en mi comunidad y en inspección me dijeron que si lo haces por tu cuenta y queires expedir un certificado,que lo hagas,haciendo referencia a la empresa,sociedad ect que te haya contratado
Imagino que como todo o casi todo en prevención depende de la Inpección,pues en cada sitio aplican sus criteriosOtra cuestión, deben aparecer en el Plan de Prevención, en el apartado de la organización de la prevención los nombres de los delegados de prevención así como de los de recursos preventivos? o solamnete con indicar la modalidad organizativa es suficiente?
GraciasGracias por las aclaraciones, estoy ajustando el actual plan al RD 604/2006
Yo elaboré un plan de prevención para mi empresa, cuando debo actualizarlo?
-
AutorEntradas