Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: COLECCIONABLE DEL MASTER EN PRL #309720 Agradecimientos: 0
    andres8120
    Participante
    0
    noviembre 2001


    hola,

    que interesante no sabia que nadie lo tuviese, ¿hay manera de conseguirlo?

    en respuesta a: RD 2370/1996 #309779 Agradecimientos: 0
    andres8120
    Participante
    0
    noviembre 2001


    gracias, pero en este link solo aparece la MIE-AEM4 Y ME GUSTARIA TENER LAS 7

    andres8120
    Participante
    0
    noviembre 2001


    Si, soy yo el pesado que te estuvo mandando e-mails. En primer lugar muchas gracias por tu atencion, y esperemos que algun dia pongamos en el foro ‘NUEVA TITULACION UNIVERSITARIA EN PREVENCION’

    en respuesta a: ..B.O.E. ….TSPR “Profesionales” #309917 Agradecimientos: 0
    andres8120
    Participante
    0
    noviembre 2001


    hola,

    he estado echado un vistazo al RD pero de lo que habla es de FP y no del futuro de los segundo ciclos universitarios de prevencion. Yo esparaba que nos aclarasen si acabaria como titulacion oficial pero habrá que esperar.

    andres8120
    Participante
    0
    noviembre 2001


    HOLA A TODOS,

    COMO ME HABEIS DICHO ME HE INFORMADO EN LA UNIVERSIDAD SOBRE LA TITULACION. LO QUE ME HAN COMENTADO ES QUE YA QUE PARA HACER ESTA TITULACION ME EXIGEN SER DIPLOMADO UNIVERSITARIO Y ES UN SEGUNDO CICLO UNIVERSITARIO A DIA DE HOY LA TITULACION ES EQUIVALENTE A UNA LICENCIATURA SIN TENER ESE NOMBRE HASTA QUE SE TOTALMENTE APROBADO; Y QUE EN NINGUN CASO EQUIVALETE A FP. ADEMAS COMO BIEN ME HABEIS DICHO EN QUE HACE REFERENCIA A CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE LO UNICO ES QUE ME PERMITE ACCEDER A LOS EXAMENES DEL CERPER YA QUE SEDAN 1380 HORAS Y 15O HORAS MAS POR CADA ESPECIALIDAD DE PREVENCION.

    TENGO UNA PREGUNTILLA, ¿EXACTAMENTE DONDE PUEDO BUSCAR EN EL BOE LA LEY DONDE SE APRUEBA ESTA TITULACION?

    MUCHAS GRACIAS A TODOS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)