Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #46642 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    En , en su apartado de construcción ya está el Borrador de la Guía Técnica, gracias a Bizkor que es quien la ha escaneado ¿O no? y a que sus obras ya están prácticamente finalizadas y se dedica en su tiempo libre a facilitarnos el trabajo a todos y a juan por colgarla en una de las mejores web del mundo en este tema. OJO ocupa un poco, 9,5 megas pero merece la pena. En PDF.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #279783 Agradecimientos: 0
    BIZKOR
    Participante
    1
    0
    junio 2002

    Iniciado

    No me hace gracia que hagas propaganda de mi, ni de mis actuaciones. Tampoco la he escaneado, me la pasaron asi y asi te la he echo llegar. Juan es el artifice de todo ello al brindarse a publicarla. Creo que esta completa ya que dijiste que ocupaba 92 paginas.

    En mi tiempo libre no me dedico tampoco a facilitar el trabajo a la gente,y alguno tiene experiencia de mi simpatia .

    Ya me indicaras cuando podemos vernos y visitar tus trabajos para intercambiar opiniones.

    un saludo

    #279784 Agradecimientos: 0
    Tabladillo
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Gracias por la información. Se agradece de verdad.

    Un saludo

    #279785 Agradecimientos: 0
    Sonne
    Participante
    0
    noviembre 2002


    Gracias. Sois la caña. Yo ya me lo estoy empoyando. Xirgu, por lo poco que he leido, quizás me des la razón dentro de poco en lo referente a nuestra pequeña discrepancia.

    Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ YA EN LA RED BORRADOR GUIA TECNICA DEL 1627/97 – GRACIAS BIZKOR Y JUAN’ está cerrado y no admite más respuestas.