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  • #47950 Agradecimientos: 0
    carmen9244
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    noviembre 2001


    tengo las siguientes dudas.

    al final de mes tengo que enviarles:

    relacion accidentes sin baja. tengo el modelo de la mutua, y supongo que si no tengo ninguno este modelo no debo enviarlo.

    relacion de accidentes y enfermedades profesionales . que no tengo modelo de la mutua.

    relacion de altas, modelo de mi mutua tambien.

    mi pregunta es : ¿tengo que envíar una relacion de las personas que tengo de baja por enfermeead comun, y las bajas por maternidad tambien?

    espero haberme explicado bien, gracias por todo y un saludo al foro.

    Carmen

    #283878 Agradecimientos: 0
    Cuquito
    Participante
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    enero 2003


    HOla, en respuesta a tu duda, no tienes que envíar la relación de personas que se encuentran de baja médica o por maternidad, tan solo la ley te obliga a entregar la relación de accidentes o incidentes con baja o sin baja.

    #283879 Agradecimientos: 0
    JRRP
    Participante
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    diciembre 2002


    Exiten empresas que tienen concertada la prestación económica de la incapaciddad temporal derivida de contingencias comunes, donde la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades profesionales, solamente se limitan a abonar las prestaciones por tal contingencia, dependiendo el parte de baja y alta del Médico del Centro de Salud de la C.A, y si tiene las trasnferencias realizadas y el Insalud, si no las tiene. Un saludo

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