Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #326780 Agradecimientos: 0
    Batalleta
    Participante
    10
    15
    julio 2007

    Iniciado

    Si me dices que es mentira… pues llamas a mi mujer y le explicas a que fuí a Madrid desde las 16:00h hasta las 21:00h ya que me puedes poner en un compromiso… ¿me entiendes?

    #326781 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    LO UNICO QUE SE DIGO ES LA CREACION DE UN COLEGIO DE TECNICOS DE PREVENCION EN VALENCIA, DEL RESTO NADA DE NADA, LOS SPAS SEGUIRAN COMO ESTAN

    #326782 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    LO UNICO QUE SE DIGO ES LA CREACION DE UN COLEGIO DE TECNICOS DE PREVENCION EN VALENCIA, DEL RESTO NADA DE NADA, LOS SPAS SEGUIRAN COMO ESTAN

    #326783 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Fui invitada a dicha reunión de ASPA pero no pude asistir. Uno de los puntos del día era la modificacion de Reglamento de los servicios de prevención. No se loq ue se dijo o se dejó de decir, pero existir existió.

    #326784 Agradecimientos: 0
    pinono
    Participante
    0
    abril 2007


    Yo creo que las reticencias que han mostrado algunas personas no son por no creerse que haya habido la reunión, sino por el mensaje que se ha extraído de esa reunión.

    Una modificación del RSP, para endurecer las condiciones de acreditación, puede hacer que haya conversaciones entre SPA's para poder seguir trabajando, pero una Ley, no puede imponer una fusión de empresas privadas.

    Quito de este lote a las Mutuas, porque si dos se fusionan, sus SPA se fusionarían sí o sí.

    Por lo demás, crear un Colegio Profesional, sea donde sea, está bien, porque es un modo de defender los derechos de nuestra profesión, pero que no se mezcle eso con mejoras de sueldos, horarios…

    #326785 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Se esta promocionando compartir servicios entre las mutuas (ejemplo: asepeyo y Balear, a nivel de Baleares-Canarias)

    #326786 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Se esta promocionando compartir servicios entre las mutuas (ejemplo muy reciente: Asepeyo y Balear, a nivel de Baleares-Canarias)continuado con identidad propia, que no quiere decir que sus SPA se fusiones, cada uno en su lugar, supongo.

    La fusion o entendimiento entre SPA privados no es nada del otro mundo ni deberia ser noticia tal y como plantea Batalleta, pasa en el mercado con panaderia, bancos, etc. y es normal.

    Y si pasa por el bien de los compañeros bienvenidos sean.
    saludos.

    #326787 Agradecimientos: 0
    _Genero_
    Participante
    2
    0
    junio 2004

    Iniciado

    Aquí se ha leído en infindad de ocacisones que los SPA se forran a base de los teccnicos.

    Sí se forran, como van a fusionarse, no puede ser

    #326788 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    ¿¿los spa SE forran??, eso se ha dicho por lo que desconocen el negocio, ahora se ve la realidad, precios de risa, crisis, morosidad,….problemas de liquidez,…..,

    #326789 Agradecimientos: 0
    Manoteras
    Participante
    0
    enero 2009


    Nadie tiene un negocio para perder dinero,los dueños de los SPA no son Hermanitas de la Caridad, cuando esto pasa los cierran o venden o fusiona.

    #326790 Agradecimientos: 0
    _Genero_
    Participante
    2
    0
    junio 2004

    Iniciado

    Cierto Chuchi54, pero en este foro lo que se ha leído siempre es eso, que los SPA se forraban a cuenta de los técnicos.

    Evidentemente los que lo dicen desconocen la realidad de lo que es tener un negocio

    #326791 Agradecimientos: 0
    GONZA71
    Participante
    1
    0
    octubre 2001

    Iniciado

    Joder, morosidad, liquidez,….más que un SPA parece una Caja de Ahorros.

    Cuidadin que viene Solbes, ¡lo mismo lo intervienen!

    #326792 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    pues si,-genero-, se comenta sin conocerlo y hay que vivirlo desde dentro.

    y como responde zalo, “liquidez, morosidad, sii… , no es una banco o caja”, cierto, solamente es una empresa ¿o no nos enteramos lo que pasa en cantidad de empresas de todos los sectores?, pues el spa no es distinto en absoluto,…la vida misma.
    saludos.

    #326793 Agradecimientos: 0
    _Genero_
    Participante
    2
    0
    junio 2004

    Iniciado

    Yo lo vivo desde dentro, creeme.

    Pero en este foro he leído muchas veces.

    Los SPA se aprovechan de los técnicos, pagan una miseria, cobran mucho a los clientes y cargan con mucho trabajo.

    Esto es lo único que se lee en el foro, vamos más o menos que el que tiene un SPA es un tirano explotador que se aprovecha de los técnicos.

    Cuando alguien cuelga una oferta.
    Los post, son, y cuanto vas a pagar, porque por menos de…..

    Y la realidad del foro es que en general la calidad es muy baja.

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • El debate ‘ Reunion SPA´s en Madrid 24-03-2009’ está cerrado y no admite más respuestas.