Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #33030 Agradecimientos: 0
    Xevi T
    Participante
    0
    julio 2002


    Quisiera saber si es necesario (obligatorio) mostrar la planificación de la acción preventiva además de la evaluación de riesgos en una cartelera de información (p.ej). Es decir, se informa al trabajador sobre la evaluación y se pone a su disposición en una cartelera. Es obligatorio poner tambien la planificación de la actividad preventiva

    #236905 Agradecimientos: 0
    griff
    Participante
    0
    junio 2003


    Es de obligación el qu elos trabajadores estén informados de TODAS las acciones que componen la gestión preventiva de la empresa, al menos, que estén informados de que existen y que pueden consultarlas cuando estén interesados.

    Saludos.

    #236906 Agradecimientos: 0
    RIKAR
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Hola .

    La obligación de la empresa es poner a la disposición del trabajador la evaluación de riesgos, el conocimientoi de la politica preventiva de la empresa,puntos estos que te aconsejaria que además de ponerlos en el tablon se los entregaras con acuse de recibo(firmas).En cuanto al resto de papeleo lo que si debe estar es a disposición de los delegados de prevención en el sitio donde tengais el resto de documentación de prevenión.

    Yo personalmente,y como el repaso de las tareas de la planificación de las acciones preventivas,objetivos,etc.,las hago en el Comite de seguridad y salud ,al termino de este dejo en el tablon de prevención el acta de la reunión y así lo tengo todo en uno.

    Ricardo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ planificación de la acción preventiva’ está cerrado y no admite más respuestas.