Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #71605 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    ¿Alguien sabe si cuando Icm75 llegue a las 10.000 intervenciones se acabará el mundo? ¿Se caerá Internet? ¿Explotará mi ordenador? ¿Se transmutará P-W en una en una web de paz y poder mediático con la cual comenzará una nueva era? En serio, me angustia mentalmente esto.

    Es broma; ganduleando por el foro me he encontrado con sus 9.997 intervenciones. Y todavía en activo. “Chapeau”, compañero; ya que no te van a regalar nada (que no me entere yo), por lo menos las felicitaciones de un incondicional.

    P.D.: Y si…he tenido que buscar como se escribe “chapeau”. Aaais…

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #422028 Agradecimientos: 1
    De locos
    Participante
    967
    279
    diciembre 2003


    Sabio

    #422029 Agradecimientos: 1
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Y lo mejor de todo, es que son muchas veces respuestas altamente clarificadoras.

    Y creo que es por esto que este sitio es genial, por todos los que nos juntamos y muchas veces, por todo lo que sale de aquí. Os confieso que muchas veces he encontrado las respuestas y las claves aquí.

    Mi agradecimiento a todos.

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #422030 Agradecimientos: 1
    JIBELIO
    Participante
    40
    25
    octubre 2011


    Iniciado

    …o igual le da la vuelta al marcador y vuelve a 0000 intervenciones….. 😀 😀 😀

    Hablando en serio, felicidades por la plusmarca y muchas gracias por tus opiniones.

    #422031 Agradecimientos: 1
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    Me ha dicho un pajarito que el día que llegue a las 10.000 intervenciones nos va a invitar a una mariscada a todos aquellos que hagamos un comentario en este post.
    Por otra parte, yo cuando llegué a las 3.822 los de PW me regalaron un viaje en avión con salto en paracaidas incluido. Adjunto video. Soy el de negro.

    Si alguien del sexo femenino ha llegado a los 3.822 que cuelgue su vídeo.
    Por lo demás, 9.000 y pico felicitaciones. buenísimo forero, mejor persona.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #422032 Agradecimientos: 1
    JuliusLT
    Participante
    16
    88
    febrero 2008

    Iniciado

    La cosa es que con Icm75 no es sólo cuestión de cantidad (de mensajes) sino de calidad. Si algo he aprendido con él en estos años que llevo leyendo el foro es que lo principal para atacar cualquier cuestión en prevención es empezar por lo que ya está escrito en la normativa, es decir, aprender a buscarme la vida sin tener que estar acogiéndome a interpretaciones ni opiniones de terceros. Felicidades Icm75.

    #422033 Agradecimientos: 1
    Enrique Madueño Perez
    Participante
    1
    0
    mayo 2003

    Iniciado

    Felicidades a Icm75. La verdad q no le he leido ninguna respuesta mala (segun mi humilde criterio).
    Pero lo verdaderamente encomiable, es q no responde por sumar respuestas y engrosar estadisticas……
    ¡ no es la respuesta tipica de un “sumador de respuestas” por ejemplo: DE ACUERDO CON TU OPINION…..O ME REITERO EN LO QUE DICE FULANO.
    Eres un crack Icm y por eso llevas el 75 que es el numero de matricula de coches de Paris (France) la cite, lumiers
    Hago por ti un triple salto sin red¡¡¡¡¡

    #422034 Agradecimientos: 1
    Vintces C C
    Participante
    77
    193
    junio 2004


    Experto

    Me sumo a la mariscada que te van a obligar a pagarnos.

    Ahora en serio, no me había fijado en el número de intervenciones, pero sí en la calidad de tus respuestas (y ya ne leído unas “pocas” tuyas) en las que además de mostrar tus opiniones, también sueles también aportar la referencia legal en la que te apoyas.

    Te agradezco especialmente aquellas en las que me has ayudado en mis dudas, la rapidez, y por supuesto tu paciencia en algunos debates larguísimos que hemos mantenido (eso sí, con el anterior formato del foro, por qué no decirlo,… ahora no sé si podría mantener el hilo del tema como hacíamos antes).

    No digo más. Gracias.

    #422035 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    ICM deja de dar las gracias a cada uno de los post y págate la mariscada.
    Y si los de PW te llevan a un viajecito como el mío, no te olvides de colgar el vídeo.

    #422036 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    @xirgu wrote:

    ICM deja de dar las gracias a cada uno de los post y págate la mariscada.
    Y si los de PW te llevan a un viajecito como el mío, no te olvides de colgar el vídeo.

    A ver cuando vienes por aqui, y ya de paso quedamos pa comer.

    Pa lo otro, no se si me dejaran en casa, al menos en esos términos (je,je).

    #422037 Agradecimientos: 1
    Deather
    Participante
    18
    19
    junio 2007

    Iniciado

    Me sumo a las felicitaciones y a los agradecimientos.

    Todo un ejemplo a seguir.

    Un saludo.

    #422038 Agradecimientos: 1
    Histófenes
    Participante
    133
    78
    junio 2012


    Maestro

    @Sirgudlab wrote:

    ¿Alguien sabe si cuando Icm75 llegue a las 10.000 intervenciones se acabará el mundo? ¿Se caerá Internet? ¿Explotará mi ordenador? ¿Se transmutará P-W en una en una web de paz y poder mediático con la cual comenzará una nueva era? En serio, me angustia mentalmente esto.

    Es broma; ganduleando por el foro me he encontrado con sus 9.997 intervenciones. Y todavía en activo. “Chapeau”, compañero; ya que no te van a regalar nada (que no me entere yo), por lo menos las felicitaciones de un incondicional.

    P.D.: Y si…he tenido que buscar como se escribe “chapeau”. Aaais…

    A mi me aparecen menos intervenciones en su contador pero son más de 9800…
    Son muchas intervenciones para un gremling.. 😀
    Un saludo afectuoso

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El debate ‘ Las 10.000 de Icm75’ está cerrado y no admite más respuestas.