El tener o no un número deteminado de extintores no tiene nada que ver con el número de empleados y sí con el tamaño y la actividad de la empresa.
Los criterios para la colocación de extintores son los siguientes, desde cualquier punto origen de una evacuación hasta un extintor no debe haber más de 15 m; se deben colocar preferentemente en las vías de evacuación; se deben colocar donde se estime que hay un mayor riesgo de incendio (almacenes, calderas, cuadros eléctricos, etc.) se deben colocar preferentemente sobre paramentos verticales y la parte más alta del extintor no debe estar a más de 1,70 m de altura; la eficacia mínima que deben poseer es de 21A-113B; no debe haber ningún objeto que obstaculice el poder coger el extintor; deben ser rojos; deben estar señalizados; tienen que tener las revisiones anuales y quinquenales al día. El decirte los que harían falta es imposible sin más datos ya que como ves hay que emplear varios criterios, pero casi seguro (al ser un despacho profesional) que con un sólo extintor sería suficiente para cumplir la ley, aunque yo recomiendo que como mínimo haya dos ya que un ataque al fuego desde dos puntos creando un frente de llamas es mucho más eficaz.