Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #69041 Agradecimientos: 0
    kryma
    Participante
    0
    noviembre 2005


    A ver si alguien me puede ayudar…

    Un trabajador italiano, viene a realizar la instalación de una máquina italiana, en un centro de Valencia.

    Que documentación hay que pedir al trabajador italiano para cumplir con la coordinación de actividades empresariales?

    Es válido si la evaluación de riesgos y planificación de la actividad preventiva y las medidas de emergencia se les entrega en español?

    Desde aqui tendríamos que formar al trabajador?

    Muchas gracias.

    #406405 Agradecimientos: 0
    sbt
    Participante
    8
    febrero 2011


    Hola,

    Importante que presente el E101.

    Normalmente, si habla español se lo puedes entregar en español, de lo contrario, será necesario un traductor para que se lo explique.

    Para entrar a las instalaciones, será necesario que lo formes.

    Asi lo he hecho siempre.

    Saludos

    #406406 Agradecimientos: 0
    kryma
    Participante
    0
    noviembre 2005


    Muchas gracias sbt!!!!

    bueno he seguido buscando..por si algun día a alguien le interesa he encontrado esto (sólo a regimen de seguridad social):

    También he encontrado que, la empresa, tendrá que subscribirlo a un seguro de responsabilidad civil y saber si la mútua de accidentes le cubre en españa o si le cubre la mutua de la empresa que le contrata.

    A ver como salgo de esta!

    gracias

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ coordinación de actividades empresariales trabajador italiano en españa’ está cerrado y no admite más respuestas.