Tal como lo plantea no ha sucedido nada de nada. Reitero, o está harto y quiere que lo despidan, o es un malcriado y/o pelota y, o pone las cosas claras el empresario o mal van a terminar las relaciones en la empresa…
porque si no lo es, me parece que solamente que salude al jefe, es de ser un boludo,en fin no te preocupes que si no te saluda, no pasa nada, de momento dejaremos sin enviarlo al psicologo.
Depende de su actitud en el trabajo. Si es correcto con todo el mundo, aunque no simpático, nada que decir. Debemos pensar que las personalidades son distintas. No somos todos iguales ni nos comportamos de igual manera. Además, en el puesto de trabajo se va a trabajar, fundamentalmente, y no a cultivar relaciones sociales. Entiendo que este tipo de comportamientos no ayudan al clima laboral, pero depende mucho del tipo de situaciones, del entorno d ela empresa o del tipo de actividad. U saludo.
Respecto de tu consulta te comento que tuve en la empresa un caso igual; su jefatura me pidió un peritaje sicológico; lo que contradecía con las plíticas de la empresa.
Siendo él una buena persona decidimos tranferirlo hacia otra area dentro de la empresa; hoy es otra persona y curiosamente sus nuevos desafíos hicieron desaparecer sus trancas.
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
El debate ‘ Compañero de trabajo que no saluda solamente lo hace con el jefe’ está cerrado y no admite más respuestas.
Gestionar el consentimiento de las cookies
Prevention world utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.
Estrictamente necesarias
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Analíticas y optimización
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.