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    Guzmar
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    14
    octubre 2013

    Iniciado

    Buenos días, tengo unas dudas en cuanto al comité de seguridad y salud, de mi empresa (bueno ayuntamiento). El año pasado se constituyó un comité de seguridad y salud, pero este año han habido cambios y hay nuevos delegados de prevención, al igual que el comité ha pasado de tener 2 a 6 miembros (3 de cada parte). Mi duda viene en: ¿es necesario constituir de nuevo un nuevo CSS o con comunicar a la autoridad laboral los nuevos delegados sería suficiente?
    Por otra parte ¿hay que comunicar también los que son por parte de la empresa?
    Y ya por último, he estado mirando si se puede justificar legalmente el nombramiento por parte del empresario a los trabajadores que conformarán el comité, ¿aparece en alguna ley/norma? Es que solo me aparece que tiene que ser paritario.

    Gracias, un saludo.

    #433265 Agradecimientos: 1
    Tomperu
    Participante
    59
    54
    noviembre 2011


    Experto

    Hola,
    las comunicaciones dependen un poco de cada comunidad. Seguramente en la tuya hay un formulario especifico donde comunicar las modificaciones de los componentes del mismo (altas y bajas de ambas partes)
    Sobre la justificación legal por parte del empresario no entiendo lo que preguntas.

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