Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #60824 Agradecimientos: 0
    Noe_oeee
    Participante
    0
    agosto 2009


    Debe hacerse algun tipo de inscripcion del Comité de Seguridad y Salud, y de los delegados de prevencion en algun registro de la comunidad de madrid?? En caso afirmativo, donde y como se realiza? El Servicio de Prevención Propio de una empresa y el Comité de Seguridad y Salud deben disponer de reglamento interno de funcionamiento?? Gracias.

    #342246 Agradecimientos: 0
    Pearl Jam
    Participante
    2
    2
    marzo 2006

    Iniciado

    Para el registro consulta el Decreto 126/1997 por la que se establece la obligación del depósito y registro de las actas de designación de los delegados de prevención. Te dejo el enlace de la Comunidad de Madrid

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #342247 Agradecimientos: 0
    Pearl Jam
    Participante
    2
    2
    marzo 2006

    Iniciado

    Y en cuanto a lo de “Comité de Seguridad y Salud deben disponer de reglamento interno de funcionamiento” creo que esto ya se te ha contestado en otro post… El comité debe de disponer de unos estatutos o normas de funcionamiento tal y como se señala en el art. 38 de la LPRL ” El Comité adoptará sus propias normas de funcionamiento”

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Comité de Seguridad y Salud’ está cerrado y no admite más respuestas.