Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #23386 Agradecimientos: 0
    Magarco
    Participante
    0
    diciembre 2005


    Me podrias ayudar decir donde puedso encontrar informacion sobre los riesgos del pladur
    .Gracias

    #200858 Agradecimientos: 0
    mvarilla
    Participante
    0
    octubre 2005


    Para empezar tedrías que solicitar al proveedor del producto te facilitara la ficha técnica y de seguridad del citado producto.
    Pero según creo recordar, el pladur es un producto a base de yesos, por lo que te sugiero consultar la web del INSHT sobre el yeso y sus derivados. Los riesgos más comunes serían el de contacto con el proctos, inhalación del producto e ingestión del producto. Los efecto sobre el organismo deben de estar descrito detalladamente en la ficha técnica y de seguridad del citado producto.

    #200859 Agradecimientos: 0
    emod
    Participante
    0
    septiembre 2004


    lo mejor es que te vayas a pie de obra y los detectes, ese es uno de los trabajos qeu tiene que realizar el tecnico de prevención, cuando vayas, pregunta al empresario o superior directo del puesto de trabajo que quieres evaluar para saber lo que hace (tareas) y le pides opinión acerca de los riesgos. después con el operario o sus representantes, también te dirá algo interesante que te permita detectar algún riesgo más. Así es como se detectan los riesgos viendo cómo se trabaja, y con qué se trabaja, productos químicos, máquinas, etc.

    #200860 Agradecimientos: 0
    Jopar
    Participante
    0
    enero 2005


    Magarco: lo que buscas seguro que lo encuentras en la página del Ministerio
    mtas.es/insht/practice/guias.htm
    Un saludo Jopar.

    #200861 Agradecimientos: 0
    pako86
    Participante
    0
    junio 2005


    Unos de los aspectos que tendrias que tener en cuenta, y donde a mi parecer se presentan más riesgos, o risgos de consecuencias más graves,es en su colocación, sobre todo en techos, que me consta que representa una parte importante en la colocación de Pladur.
    Tendrás que tener en cuenta todo lo relativo a trabajos en altura,escaleras,andamios,etc.
    suerte y un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ Riesgos del pladur’ está cerrado y no admite más respuestas.