Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Muchas gracias,una duda a mayores,¿y si el trabajador ha fallecido en el accidente?¿cabria este recargo,y como se regularia el tema?
Mil gracias de nuevo.Pandorillo,cuando te refieres al programa ¿A que programa te refieres?¿donde puedo encontrarlo? Mil gracias.
15 marzo, 2011 a las 11:47:00 en respuesta a: Accidente de trabajo ocurrido en acto de salvamento #397014 Agradecimientos: 0Os pongo un caso:
Trabajador que ve un principio de incendio en la oficina de al lado y va a ayudar y se intoxica ¿seria considerado AT? y a nivel estadistico computaria como AT para la empresa que le contrató?
Os agradezco vuestra participación a todos.Mil gracias a todos.
y perdón otra consulta ¿Que se supone que ha camb iado en Noviembre de 2010 con la posibilidad de cotizar de los autonomos por AT y cese de actividad? Por que si el decreto en el que se recoge el AT para los autonomos es de 2003 es que ya se podria cotizar antes por AT no?
Ok,mil gracias.
Una cosilla mas,tengo entendido que según esa definición para el autonomo no entraria el accidente “in itinere” ¿correcto?14 marzo, 2011 a las 11:23:00 en respuesta a: Accidente de trabajo ocurrido en acto de salvamento #397009 Agradecimientos: 0Traducción por favor,mi latin deja mucho que desear.
14 marzo, 2011 a las 11:14:00 en respuesta a: POSIBILIDAD DE HERNIA DISCAL COMO ENFERMEDAD PROFESIONAL #394883 Agradecimientos: 0¿Entonces una hernia discal en un conductor de camión si que podria ser Enfermedad profesional? Lo siento,no soy medico y no distingo entre lo que comunmente llaman hernia discal y la “discopatia de columna dorsolumbar ¿no seria lo mismo? Mil gracias.
¿Y si la hernia fuera en las cervicales?Mil gracias Aredhil
¿y que responsabilidad tiene el TSPRL que determina los contenidos y formas de esa formación?
El tema es que,que yo sepa no hay un carnet oficial de carretillero,y no hay numero de horas oficiales de formación….o si.
De acuerdo,y como profesional de un SPA ¿Cual es la duración de la formación en PRL para un carretillero de su empresa,para no tener problemas ni ellos ni nosotros como SPA?
Creo que esta va a ser la pregunta del millón.
Mil gracias.Muchas gracias,he mirado lo que me comentas y mi duda sigue siendo…no concreta cual es la duración de la formación especifica,ni el contenido,ni…nada.
Entonces para mi surge un problema,si hay un accidente ¿siempre se va a suponer que el empresario no le ha dado la formación suficiente y necesaria (si no no hubiese ocurrido el accidente) y cargaria con esa responsabilidad?
Gracias de nuevoGracias a los dos,no se transporta,ni el transporte es la actividad de la empresa,solo está alli para facilitar llenar el deposito a los trabajadores que utilizan las furgonetas de la empresa.
El problema que me cuenta con el tema de las orejeras es que le quitan tanto nivel de ruido que no oye los atascos que se pueden producir en la maquina,ademas me cuenta que el problema es que el oido no esta bien ventilado y por eso le duele.Me temo que algo de cuento tiene pero no se quiere poner los tapones ni a la de 3.
-
AutorEntradas