Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PROYECTO CONTRA INCENDIOS #417609 Agradecimientos: 0
    JMPR
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Bueno en realidad la sectorización seguiría siendo la misma. Lo que queremos es sustituir un tipo de puertas por otro de iguales características RF. Cambiaríamos una doble hoja por una enrrollable. Deberíamos recoger algo de esto en proyecto?

    Gracias

    en respuesta a: ELECTRODOMÉSTICOS EN DESPACHOS #414506 Agradecimientos: 0
    JMPR
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Antes que nada darles las gracias a todos por sus comentarios, incluso a los que utilizan el sarcasmo para adornarlos. Si es cierto que al final, tras leerlos todo no ha cambiado demasiado mi manera de ver el tema. Creo que el sentido común, que es quién debe pautar en definitiva todo lo que tiene que ver con la prevención, dista mucho de plantear que si una taza ha sido dejada en un mueble frente a un WC o si nos podemos pillar alguna parte de nuestra anatomí con la tapa de un water… Sin embargo montar un office (con nevera, cafetera, microondas, etc…) en un puesto administrativo, cuando encima se quejan de poco espacio, me resulta una cuestión de cierto interés en una evaluación.
    Saludos,

    en respuesta a: ELECTRODOMÉSTICOS EN DESPACHOS #414498 Agradecimientos: 0
    JMPR
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Yo no he dicho que no me preocupes por otras cuestiones, ni si es la más importante. Mi obligación es recoger en una evaluación todo lo que entiendo que pueda originar situaciones de peligro y luego valorarla… No creo que las cosas las debamos pasar por alto porque alguien lo deje o no… Mañana el jefe de turno dice que mejorando el convenio pueden venir a trabajar con auriculares puestos y a ver quién oye una alarma de fuego…

    en respuesta a: ELECTRODOMÉSTICOS EN DESPACHOS #414496 Agradecimientos: 0
    JMPR
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Bueno, si obvio que este tienen denuncia presentada en empresa, me lo puedo tomar con tranquilidad jejeje

    GRACIAS POR LOS ÁNIMOS 😉

    en respuesta a: ELECTRODOMÉSTICOS EN DESPACHOS #414493 Agradecimientos: 0
    JMPR
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Si el problema no es mi sentido común. Yo lo tengo claro, lo que necesitaría es algo en lo que apoyarme para poder acallar a los que no lo tienen. Pero gracias de todas formas.

    en respuesta a: ELECTRODOMÉSTICOS EN DESPACHOS #414491 Agradecimientos: 0
    JMPR
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Antes que nada gracias por todas las respuestas.

    Yo creo que debiera recogerse en algún lado algo sobre el tema, pues en ese caso cuál es la limitación? Pueden pretender hacer una barbacoa en medio de la oficina y como no hay legislación específica aL respeto, pues a comer…
    Sobre los lugares de descaso, justo el anexo V especifica que en el caso de despachos, que es mi caso, no es necesario contar con ese área, y desde luego no veo dónde dice que deban tener cafetera o neveras en el área de descanso…

    JMPR
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Antes que nada les doy las gracias a tod@s por vuestra rápida y completa ayuda… Ahora me tocará a mí reorganizar todos los conceptos e ideas y tratar de seguir una línea de trabajo en esta cuestión que me sea válida para los trabajadores, pero sin olvidarme del tipo de residentes con el que contamos, pues es población a evacuar evidentemente.

    No obstante me gustaría profundizar en este tema de la Prevención Contraincendios, y aunque llevo a mis espaldas muchos simlacros en hostelería, creo que me vendría bien retomar la teoría legal nuevamente. ¿Saben alguna entidad que imparta esta formación? Me vendría mejor de manera on line claro… Saludos y nuevamente gracias

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)