• Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Pedro LB.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #59251 Agradecimientos: 0
    Andreu MV
    Participante
    0
    septiembre 2004


    Hola,

    Tras un periodo ya largo de vigencia de la ley de subcontratación 32/2006, ¿cual creeis que es el cumplimiento que se hace?. Por las obras que yo he pasado veo que el contratista sigue subcontratando trabajos en las que no participa en absoluto. ¿Cual es vuestra experiencia?. En nuestra web estamos realizando una encesta al respecto, os invitamos a participar.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #331664 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Tienes razon, aunque los niveles de subcontratación creo que se han acortado bastante. Tambien hay mas formación, no hay más que solicitar la emisión de la TCP, a mí me la entegaron en 20/25 dias y ahora tardan con 2/3 meses.

    #331665 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    en mis obras, se cumple a rajatabla, lo único que flojea un poco es el 2º ciclo de formación a los trabajadores y directivos. La TPC, a mi juicio aún debe evolucionar algo.

    #331666 Agradecimientos: 0
    dbg81
    Participante
    1
    2
    mayo 2006

    Iniciado

    las q yo veo cumplen los niveles al 100% pero subcontratan CASI toda la obra…
    me apunto la web

    #331667 Agradecimientos: 0
    Camano
    Participante
    0
    abril 2008


    Seguimiento aceptable con grandísimas dificultades.

    #331668 Agradecimientos: 0
    Cap. Morgan
    Participante
    111
    11
    mayo 2005


    Maestro

    Me ha parecido muy elegante la forma de llevarnos a vuestra web corporativa
    Saludos

    #331669 Agradecimientos: 0
    Eduardo Benjumea Rodriguez
    Participante
    0
    febrero 2014


    Ya he votado en vuestro foro, que se cumple mas bien poco

    #331670 Agradecimientos: 0
    Andreu MV
    Participante
    0
    septiembre 2004


    Gracias por vuestros comentarios y los votos en nuestra página web.
    Los resultados son claramente a favor de que el contratista cumple con la ley de subcontratación.
    En nuestra experiencia y con los contratistas que hemos tratado, parecen desconocer que no pueden subcontratar sin participar ellos mismos en nada.
    Saludos a todos.

    #331671 Agradecimientos: 0
    Pedro LB
    Participante
    0
    mayo 2004


    Como en todas las cuestiones relativas a la LPRL y su posterior desarrollo, sólo lo cumplen las empresas medianas y grandes. Es una vergüenza que te busquen las cosquillas con detalles de poca importancia (que falten algunos bancos y mesas, etc…) y haya obras de empresitas pequeñas donde no hay ni barandillas.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El debate ‘ ¿Que cumplimiento creeis que tiene la ley 32/2006?’ está cerrado y no admite más respuestas.