Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #1519 Agradecimientos: 0
    Agnalreb
    Participante
    0
    julio 2004


    Buenos días, os agradecere me ayudarais, tengo la siguiente pregunta.:

    SEGÚN OHSAS 18001:2007, EL CONTROL DE LOS REGISTROS AFECTA.:

    a.- Únicamente a los registros por este estándar.
    b.- A los registros requeridos por este estándar y los requeridos para la eficacia del sistema.
    c.- Únicamente a los registros requeridos para la efecacia del sistema y que no son los requeridos por el estándar.

    Os agradezco vuestro tiempo.

    #82839 Agradecimientos: 0
    dbm
    Participante
    0
    agosto 2003


    Según entiendo yo los controles ´de los registros seran solamente aquellos que en tu sistema de gestión hallas definido.

    #82840 Agradecimientos: 0
    previmutil
    Participante
    0
    enero 2007


    Si, pero tambien deberas controlar la documentación referente como por ejemplo al SPA.Vigilancia de la salud,diplomas de formación,calibraciones de los equipos de medicion,etc..

    #82841 Agradecimientos: 0
    A_Lopez
    Participante
    0
    abril 2004


    OHSAS 18001:2007 Punto 4.5.4 Control de los registros:
    La organización debe establecer y mantener los registros que sean necesarios para demostrar la conformidad con los requisitos de su sistema de gestión de la SST y de este estandar OHSAS, y para demostrar los resultados logrados.

    #82842 Agradecimientos: 0
    GONZA71
    Participante
    1
    0
    octubre 2001

    Iniciado

    Como te ha respondido López, yo creo que en la norma queda bien claro, y la respuesta se obtiene de su simple lectura.
    Que no me parece mal que se pregunte cuando hay una duda, pero que tampoco esta el foro para hacerle los deberes a nadie.

    #82843 Agradecimientos: 0
    Pearl Jam
    Participante
    2
    2
    marzo 2006

    Iniciado

    Estoy haciendo los test del final de la Unidad X de PRL y no tengo ganas de ponerme a leer todo el tema ¿qué hago?

    A. Lo dejo, me voy a tomarme una cervecita con otro del curso para que me pase las respuestas.

    B. Paso de hacerlo, me voy a tomarme la cerveza con mi colega y a ver cualquier partido de futbol de cualquier liga (Premier, Calcio, Bundesliga, Liga de Albania…) cuando llege las responderé al “tun tun” porque total si no sirven para nada.

    C. Las cuelgo en Prevention World, llamo a mi colega para que tampoco las haga y nos vayamos los dos a tomarnos una cervecita que cuando volvamos tendremos las respuestas.

    También os agradezco vuestro tiempo.

    #82844 Agradecimientos: 0
    Engennier
    Participante
    0
    agosto 2008


    La respuesta es:
    b.- A los registros requeridos por este estándar y los requeridos para la eficacia del sistema.

    Esto es manejado dentro de cualquier norma ISO ya que los registros que inciden directamente o indirectamente como apoyo pero que dan evidencia de algúna actividad o cumplimiento, debe ser controlado; además de que los registros son el soporte de todo sistema ya que sin ellos (evidencias) no se puede soportar ningún sistema.

    #82845 Agradecimientos: 0
    Agnalreb
    Participante
    0
    julio 2004


    Os doy las gracias a todos por vuestro tiempo y la verdad que si mi intención hubiera sido tomarme unas cervecitas, hubiera colgado todas las preguntas.

    Muchas gracias y pido disculpas si este no era el foro apropiado para este tema.

    Atentamente,

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘ OHSAS 18001:2007 PREGUNTA’ está cerrado y no admite más respuestas.