Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #20937 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    Mallorca 2006, Viernes 7 – Sábado 8 de Abril. Grandes atracciones para niños y mayores. El prevencionista con dos cabezas y ninguna con sentido común. Funambulistas, trapecistas y equilibristas de obra, sobre muro o a borde de forjado ¡¡SIN RED!!, chep leader (o como se escriba), boys, girls, drag queen, desnudo integral de la mujer barbuda y del ministro de trabajo, bendición “urbi et orbi” para los presentes y vía Internet, etc., etc.
    Como en Zaragoza 2005, Jose Mª. lidiará con 6 Inspectores de Trabajo 6 en la Monumental de Mallorca (esperemos que salga ileso). Asistiremos a un nuevo record, al realizar una Evaluación de Riegos de una petroquímica en una hora, con sus mediciones higiénicas y todo. Yo mismo me encerraré en la jaula con doce empresarios (por llamarlos de alguna forma) de esos que llevan parche en el ojo y loro en el hombro, e intentaré domarles en lo que respecta a prevención y de sus ventajas, a pelo y con la única fuerza de la palabra. Y como remate final, asistirán 3 juristas que en dos horas serán capaces de redactar y presentar para su aprobación, 4 Leyes y 11 Reales Decretos, sobre prevención, que nadie será capaz de entender y mucho menos aplicar al día a día, consiguiendo que este país, ESPAÑA, entre en el Libro Guiness de los records como el país que más normativa tiene sobre prevención, desplazando del primer puesto a Mozambique.

    Finalizaremos con un “full monty” de los asistentes/participantes, cena, así como una Evaluación de Riesgos NOCTURNA de los locales de hostelería mallorquines.

    ¿TE LO VAS A PERDER?

    #187433 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Xirgu, por desgracia no puedo asistir, la sierra de guadalajara, mis amigos y mi amada compañera me esperan…..

    Pero trataré de enviaros lo antes posible por mensajero un botijo y una pandereta para que no desentonéis entre tanta “fauna”

    Por lo demás, suerte con todos los temas y esperamos vuestras conclusiones.

    Saludos

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #187434 Agradecimientos: 0
    Miguel_Angel
    Participante
    1
    0
    agosto 2005

    Iniciado

    Es una pena que no sea algo más cerca, en la península, porque ese si que va a ser un gran circo, y no el de Angel Cristo o el de Miliki.

    Ya nos contareis.

    #187435 Agradecimientos: 0
    DE ARMAS
    Participante
    0
    octubre 2001


    Xirgu: La verdad es que me has apasionado. Si no fuera por las fechas, mas los dos mares que he de atravesar me gustaría ver como termina todo, sobre todo lo tuyo con los 9 empresarios y por ver a mi sobrino nieto que vive allí, claro está.

    Espero que sea productiva y alguien del foro nos cuente algo para desconsuelo de los que, esta vez, no pudo ser… Suerte.

    #187436 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    ¡Qué pena que no nos podamos reunir como el año pasado en Zaragoza!
    En fin, que sea de provecho la reunión, que lo paséis estupendamente y que para el año que viene pueda acompañaros. Recuerdos y abrazos a todos y muy en especial a José Mari…

    #187437 Agradecimientos: 0
    Eva9
    Participante
    0
    mayo 2001


    Pues sí que es una pena. Pero entre la fecha y la distancia….nos lo habéis puesto dificil. Aunque me veáis aparecer poco, os sigo. Así que, por favor, mantenednos al día de lo que ocurra en la reunión. Espero que sea fructífera.

    #187438 Agradecimientos: 0
    vacamo
    Participante
    1
    0
    abril 2004

    Iniciado

    me pilla celebrando el 75 aniversario de la republica, pero a la proxima no digo que no… si aceptais recomendaciones para cenar “sa figa da moro” y de copas uno que hay al lado

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘ MALLORCA 2006 – REUNION DE PREVENCIONISTAS – ¿TE LO VAS A PERDER?’ está cerrado y no admite más respuestas.