El otro dia paso por mi empresa un comercial de Fremap y entre muchas cosas, me comentó, que MGO y Fremap estan “muy cerca” cito textualmente. Mi empresa actualmente esta con MGO y no quisiera terminar en Fremap (tengo unas experiencias “preciosas con ellos).
Sergio , ¿¿¿tesoreria de Fremap mal???, UF… y entonces como estarian las demás.
Si, es verdad que MGO se ha intentado vender , como tantos otros SPA privados, cosas del mercado.
La verdad es que cada vez alucino más.
Es normal que cuando algunos SPA del mercado ven peligrar el “beneficio obtenido por la cara” y el enriquecimiento “sin calidad” en el servicio se oigan cosas así.
Si SPFremap se fusionara con MGO, los empleados fliparían: más vacaciones,empresa familiarmente responsable, estructura con plan de carrera en expansión, con secciones sindicales consolidadas… Echad un vistazo a la memoria del año 2009:
nunca seria una fusion, seria una compra de Fremap, pero tranqui, si ha existido oferta se ha desestimado.
Sergio, por supuesto que no afirmo nada y menos lo que tu comentas, todo lo contrario.
buen fin de semana a todos
El Obispo de Canterbury me ha comentado que quiere fusionarse con Chuchi54. Oliver Stone quiere comprar los derechos de lo que el viento se llevo …
Pulgarcito se caso con Cenicienta
El debate ‘ Fremap/MGO’ está cerrado y no admite más respuestas.
Gestionar el consentimiento de las cookies
Prevention world utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.
Estrictamente necesarias
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Analíticas y optimización
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.