Ya no es tema de quien tiene quehacer la evaluación o quien no, el problema viene de atrás, por que cuando se alquila una oficina por ejemplo se mira al dedillo todo lo relativo a limpieza de zonas comunes, alquiler, , duración del contrato, etc, etc, y ni dios se preocupa de si lo que vamos a alquilar cumple unos mínimos marcados por Ley en maeria de PRL.
Es decir todo el que alquila se asesor jurídicamente, ……………ay pero preventivamente no se asesora nadia ahora por un mal hacer en el principio esta empresa tiene problemas y no es un tema de 171 (bueno si en grn parte) o de quien pone las medidas correctoras (para mi la empresa titular, si no es un particular que alquila sus instalaciones) pero ahora mismo el marrón la tiene el empresario que tiene a rabajadores en un centro que incumple la Ley y probablemente con un contrato de alquiler firmado por varios años.
Que aprenda y que en la próxima mudanza aparte de las pelas de alquiler, duráción del contrato, etc, etc se preocupe que los trabajadores que manda a un centro…..ese centro esté en condiciones antes del inicio de la actividad
Un saludo