• Este debate tiene 18 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por corduba.
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #331987 Agradecimientos: 0
    Runpro
    Participante
    0
    febrero 2005


    Y yo pregunto: ¿por qué esa manía con rescindir el contrato? Si la empresa no quiere hacer uso de uno de los varios servicios que ofrece el SPA es problema de la empresa. ¿Por qué tiene que rescindir el contrato el SPA que es el que cobra?

    Como si en la frutería no me quisieran vender las naranjas porque no voy a hacer zumo con ellas…

    #331988 Agradecimientos: 0
    clerks
    Participante
    0
    septiembre 2004


    Yo he tenido alguna empresa del estilo y al final hemos decidido rescindir el contrato, ya que no aceptaban ni la evaluación de riesgos, por lo que al no dejarnos trabajar (no nos dejaban hacer la toma de datos) hubiéramos incumplido el contrato que teníamos con ellos (igual que ellos incumplían una clausula de éste, que es la de dejarnos libre acceso a las instalaciones), y se decidió esto para evitar problemas. La situación no está para ir anulando contratos alegremente, pero si vamos a salir perdiendo nosotros (era una empresa de bastantes riesgos higiénicos) mejor fuera antes que se nos cayera el pelo.

    En el caso de la formación supongo que es más sencillo, si no lo quieren hacer allá ellos, tú ya les has avisado de lo que tienen que hacer, así que si no lo hacen la responsabilidad es 100% de ellos, si luego tienen un accidente y va inspección y les multa por no tener formación ya te llorarán ya.

    #331989 Agradecimientos: 0
    William T. Fine
    Participante
    0
    noviembre 2006


    Realmente es que ese es otro punto, las empresas firman un contrato en el cual el SPA imparte formación pero el responsable de impartir o ejecutar esa formación es el empresario, sería lo lógico.

    Rescindir contrato… jamás! una vez hecho todo el trabajo, ya se dignarán a aceptarlo. Y si viene la inspección pues se discutirá con ellos, yo no soy el que tiene cosas que ocultar.

    #331990 Agradecimientos: 0
    corduba
    Participante
    1
    0
    octubre 2001

    Iniciado

    2 cosas antes que nada:

    1º lo hablaría con el jefe y vería todas las posibilidades.
    2º si el jefe pasa también, le mandaría una carta con recibí explicándole que el cliente no quiere recibir formación ni firmar documentos, para que así se ponga las pilas.

    Yo lo que haría sería mandarle, o bien burofax, o bien correo electrónico, explicando la obligación que tiene por Ley y con las cláusulas del contrato .

    También hablaría con la asesoría de la que se ha captado para que hablara con él.

    La verdad es que valiente gilipollas hay por esos campos de Dios, macho … y luego se hacen llamar empresarios !!!

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • El debate ‘ Empresario cabrito’ está cerrado y no admite más respuestas.