Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #72213 Agradecimientos: 0
    cecrio
    Participante
    2
    junio 2008


    Buenas tardes

    Donde trabajo hay un deposito de combustible aereo (Dentro de la nave industrial en cuarto estanco) de gasoil de 20000l (no vendemos es para nosotros), y va siendo hora de limpiar los lodos o residuos que contenga.

    Aprovechando que esto se va ha hacer, me gustaria darle una vuelta a las instalaciones del mismo, porque esto se instalo hace años, pero me pierdo bastante y no se muy bien donde consultar.

    Se me plantean dudas como

    Es necesario que tenga ventilacion, el cuarto que lo contiene?¿
    Las luminarias, que tipo de proteccion necesitan¿?
    necesita algun tipo de bies?¿… aspersores… no se por si hay un incendio¿?
    La empresa que realice el mantenimiento, tiene que estar acreditada en algun sitio especial?¿… porque entiendo que tienen que asegurar que se inertice correctamente…

    en resumen que no tengo ni pueñetera idea, y ando muy perdida, me podriais recomendar normativa española que contemple esto? o por lo menos que me encauce a poder responderme todo este millon de dudas que se me plantean?¿

    Muchas gracias!!!!!!!

    #426635 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    @cecrio wrote:

    Buenas tardes

    Donde trabajo hay un deposito de combustible aereo (Dentro de la nave industrial en cuarto estanco) de gasoil de 20000l (no vendemos es para nosotros), y va siendo hora de limpiar los lodos o residuos que contenga.

    Aprovechando que esto se va ha hacer, me gustaria darle una vuelta a las instalaciones del mismo, porque esto se instalo hace años, pero me pierdo bastante y no se muy bien donde consultar.

    Se me plantean dudas como

    Es necesario que tenga ventilacion, el cuarto que lo contiene?¿
    Las luminarias, que tipo de proteccion necesitan¿?
    necesita algun tipo de bies?¿… aspersores… no se por si hay un incendio¿?
    La empresa que realice el mantenimiento, tiene que estar acreditada en algun sitio especial?¿… porque entiendo que tienen que asegurar que se inertice correctamente…

    en resumen que no tengo ni pueñetera idea, y ando muy perdida, me podriais recomendar normativa española que contemple esto? o por lo menos que me encauce a poder responderme todo este millon de dudas que se me plantean?¿

    Muchas gracias!!!!!!!

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Deposito de combustible aereo 20000l’ está cerrado y no admite más respuestas.