Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #669828 Agradecimientos: 0
    Elena M.
    Participante
    1
    14
    junio 2017

    Iniciado

    Buenas tardes a tod@s,

     

    Tengo una duda respecto a los Delegados de Prevención, a ver si me podéis iluminar un poco.

    Resulta que en mi empresa somos en total 70 trabajadores repartidos en diferentes ciudades. En ninguno de los centros llegamos a 50 trabajadores. En Madrid hay un centro con 25 trabajadores y el resto hasta los 70 están repartidos en centros por la península.

    De todos ellos solo 1 trabajador se ha ofrecido voluntario para ser Delegado de Personal, con lo que ese mismo será Delegado de Prevención.

    Mi duda es si ese trabajador es Delegado de Personal y prevención solo en el centro de trabajo donde desarrolla sus tareas o lo es para todos los trabajadores de la empresa, independientemente del centro.

    Y por otra parte, ¿cómo se da cumplimiento al Comité de Seguridad y Salud si solo hay un trabajador que sea Delegado de Prevención?

    Muchas gracias!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.