Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #69465 Agradecimientos: 0
    desvelado
    Participante
    0
    noviembre 2009


    Tengo intención de realizar un curso de auditor, me he informado y haciéndolo por la Politécnica de Barcelona vale 1000 Euros, mientras que la empresa de formación Applus lo imparte on line por 290. ¿Sabe alguien si ambos tienen el mismo nivel y sirven para certificar la cualificación en la norma?, Si tienen alguna información interesante al respecto, o conocen otro centro de formación cualificado para impartir dicho curso ruego me la indiquen.

    #409190 Agradecimientos: 0
    Xavi Tejeda Ruiz
    Participante
    1
    6
    octubre 2006

    Iniciado

    Jo el vaig fer a la UPC pero nomes era per auditor intern. Va està be.

    El d'Applus el desconec.

    #409191 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Es de agradecer por un lado la respuesta rápida de Vilafant pero por otro es lamentable la educación recibida por dirigirse sólo a las personas que conocen el dialecto de su estado. Siempre he dicho que en una conversación de 4 personas que los 4 conocen el castellano y dos otro idioma cuando éstas personas se ponen a hablar en ese idioma delante de los otros dos es una falta de EDUCACIÓN, en este caso con más motivo cuando esta página es internacional.

    Pasando al tema en cuestión desconozco ambos cursos, yo hice el master de sistemas integrados de gestión en el que también me formaban como auditor interno en los 3 sistemas y el precio era superior al de UPC, personalmente se me hace barato el d'Applus pero con esto no quiero decir nada, lo que creo mucho más provechoso un curso presencial que on-line.

    Un saludo

    #409192 Agradecimientos: 0
    MeCaigo
    Participante
    0
    agosto 2010


    Secundo al 100% la respuesta de Jose Ignacio.

    Francamente, entiendo que si la pregunta fue hecha en español, la respuesta sea en el mismo idioma (aunque solo sea por educacion) … si la pregunta fuese en chino, la respuesta se haria en chino …..

    Pero en fin …. cada uno se retrata a si mismo.

    Un saludo.

    #409193 Agradecimientos: 0
    Xavi Tejeda Ruiz
    Participante
    1
    6
    octubre 2006

    Iniciado

    A ver, os lo explicaré en castellano, ya que segun vosotros no tengo educacion:

    Los unicos que quedais retratados sois vosotros con vuestra respuesta. Lo unico que he hecho es responder una pregunta en un idioma cooficial del estado español. Y como que no existe ningun traductor en la red que pueda ayudar, es un gran problema !!!

    Me gustaria saber si alguien responde en ingles si tambien dirias que le falta educacion, o como que es catalan, el criterio es diferente.

    El problema es el de siempre, los catalanes somos los culpables de todo, y no me extraña segun que TV y Radio veais.

    Pero bueno, ya estamos acostumbrados a insultos por parte del resto del territorio español.

    #409194 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    En mi opinión, los dos foreros que han contestado lo han hecho sin faltar al respeto a nadie, y sí, creo que han quedado retratados, como personas con educación. Únicamente han mostrado su desacuerdo con que en un foro donde participamos personas de todos los países hispanoparlantes, se responda a una cuestión realizada en castellano en una lengua que será todo lo cooficial que quieras pero que el resto no entendemos.

    Simplemente.

    #409195 Agradecimientos: 0
    desvelado
    Participante
    0
    noviembre 2009


    Soy murciano, y por tanto no entiendo el Catalán, ni tengo nada contra ellos. Pues además tengo mucha familia en Sabadell, Granollers y Barcelona. Pero sigo sin saber para certificar la cualificación en Ohsas 18000 que me recomiendan.

    #409196 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Por suerte para todos, hay muchas empresas que ofrecen cursos de auditores internos de OHSAS por lo que al final tienes que ver qué quieres, me explico: No voy a tener tiempo de ir a clase y necesito algo para que en mis tiempos muertos pueda aprovechar a estudiar el curso, te recomiendo On-line. No tengo tiempo pero quiero sacar el máximo partido del curso y si me esfuerzo y los horarios cuadran acudiré, busca uno presencial. Distes dos referencias donde hacer el curso pero como digo hay infinidad: AUDELCO, BUREAU VERITAS, TÜV, SGS… algunos de estos te darán las dos posibilidades. El dinero si bien es importante, es más importante sacar beneficio del dinero que inviertes en formación.

    Sobre el otro tema, ni comentar, se ve que las personas que tienen otro idioma son mucho más educados porque en el tiempo que llevo en el foro, no he visto ninguna contestación en otro idioma o dialecto salvo la que ha dado nuestro compañero Vilafant, con eso creo que digo todo. El problema no es que hables en otro idioma, a mí me la pela, el problema es si quieres que te entiendan hables en el idioma que sabes que te van a entender.

    Un saludo

    #409197 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Yo te recomiendo que hagas un IRCA con Bureau Veritas, Applus.aenor etc que por unos 1000€ tienes un reconocimiento a nivel internacional y como aufitor Jefe, lo unico que como jefe no podrias actuar hasta pasadas una serie de auditorias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El debate ‘ Curso Auditor Ohsas 18001/2007’ está cerrado y no admite más respuestas.