Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #74239 Agradecimientos: 0
    daniel garcia
    Participante
    0
    febrero 2018


    Buenos días
    Tengo una duda. Han pasado la normativa interna de la empresa y segun ella, este año nos pagan los KM desde las oficinas hasta el cliente.
    Mi responsable dice que no se pagan KM, pero el resto de mis compañeros si que los pasan, pero a otro responsable dentro de mi misma empresa.
    Pues simplemente me gustaria saber si es obligatoria o no, para poder reclamar.
    Muchas gracias

    #437722 Agradecimientos: 0
    María Jesús Jiménez Benito
    Participante
    0
    agosto 2016


    Hola:

    Entiendo que a lo que te refieres es, que una circular de la empresa dice que se pagan los kilómetros, pero tu responsable dice que no. Si es así, consulta con RRHH y que te lo aclaren. Si a unos se lo pagan y a otros no, estando en las mismas condiciones, podríamos estar hablando de un caso de discriminación.
    A parte de eso, estaría bien saber qué dice tu convenio al respecto, y si la norma de la empresa lo mejora o no.
    ¿Antes no os pagaban los gastos de kilometraje desde las oficinas al centro del cliente? Porque me parece de lo más razonable que lo paguen, al fin y al cabo son gastos inherentes al trabajo. Deberías consultarlo con tu sindicato o asesor laboral.

    Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ La normativa interna de la empresa es obligatoria?’ está cerrado y no admite más respuestas.