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    Jose Quemas Dara
    Participante
    3
    febrero 2017


    Buenas tardes,

    Llevo trabajando un par de meses en una importante empresa, subcontratado por otro importante empresa; la cuestión es que mi oficina es un contenedor de 6 metros, una caseta de obra.

    Desde que empecé a trabajar, nadie a limpiado la oficina, ni me han proporcionado una vaquita con agua ni le han realizado el mantenimiento al aire acondicionado. Lo he hablado con mi jefe, pero el me dice que corre de la cuenta del cliente; lo he hablado con el cliente pero él me dice que corre de cuenta de mi empresa; la cuestión es que me he cansado pero no sé como puedo actuar para solucionar el problema, no sé si solicitar alguna inspección laboral (desconozco si puedo hacerlo) o hay alguna otra alternativa…

    Espero podáis ayudarme con vuestros consejos,

    Muchas gracias,

    #436441 Agradecimientos: 0
    Magdalena Sarate
    Participante
    0
    febrero 2017


    Hola es importante para el adecuado desarrollo del trabajo la limpieza de oficinas pues esto influye tanto a nivel físico como emocional. Podrías sugerir la subcontratación del servicio de limpieza y esta puede ser deducible para cualquiera de las dos importantes empresas.

    Trata de solucionarlo primero con la empresa que te contrató directamente en mi opinión es ella la que debe solucionarte.

    Saludos 🙂

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