Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #73903 Agradecimientos: 0
    Gonzalo Molina Pérez
    Participante
    0
    febrero 2016


    Buenos dias, tengo que medir Disicianato de Hexametileno en tareas de pintura con pistola en una cabina de pintura , el metodo seria Método 4. MDHS 25/2
    Este método puede ser utilizado para medir las concentraciones de los isocianatos orgánicos en aire, monómeros y prepolímeros. Aplicable para vapores y aerosoles. Para mejorar la eficiencia de la captación de los aerosoles se utilizan un impinger y un filtro en serie debido a que se ha encontrado que ninguno de los dos sistemas es efectivo por sí solo. Es adecuado para periodos de muestreo entre 10 minutos y 8 horas.

    Captación de la muestra
    Toma de muestra: impinger y filtro impregnado con solución absorbente de 1-(2-metoxifenil)piperazina).

    No hay aerosol , hay vapores.

    Estoy viendolo con dos laboratorios diferentes, uno me dice que necesito muestreador IOM con portafiltros metálico para la fracción inhalable , y el otro laboratoio me dice que me vale con captadores transparentes de 2 o 3 cuerpos.

    Vososotros como lo veis ??

    Muchas gracias y saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ medicion diisocianatos’ está cerrado y no admite más respuestas.