Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #39064 Agradecimientos: 0
    Retaliator
    Participante
    0
    febrero 2004


    Hola, compañeros/as. Vivo en Jerez de la Fra. Me estoy planteando estudiar un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y me gustaría que me ilustrárais (si es con cifras, os lo agradecería aún más) sobre las perspectivas actuales de empleo en mi ciudad y provincia (Cádiz). Mejor aún si tenéis datos separados de las tres ramas: Psicosociología y ergonomía aplicada, Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial (creo que me interesa más la rama Psicosociología y ergonomía aplicada). También me pregunto si es verdad que no está masificado el mercado (mejor si respondéis con cifras). Me interesaría en especial que me dieran la información personas que pueden ratificar estos datos desde la práctica porque son técnicos en prevención. Por favor, ayudadme porque toda mi familia está en paro y yo no puedo permitirme hacer un enorme esfuerzo personal, económico y de tiempo si no hay una gran perspectiva de encontrar empleo. Muchas gracias.

    #256614 Agradecimientos: 0
    ricardomarq
    Participante
    0
    octubre 2002


    lo primero que tienes que saber, es que si no eres perito o ingeniero, la cosa esta bastante mal para empezar por lo menos en uina mutua o un servicio de prevencion, como trabajador designado la cosa cambia. lo malo es que los sueldos de los trabajadores designados son bastante malos, unas 120000 ptas al mes.

    si quieres empezar date prisa, a partir del 2005 las especialidades de tec. sup seran con clases presenciales durante dos años obligatoriamente.

    #256615 Agradecimientos: 0
    Elisamá
    Participante
    0
    enero 2004


    Se supone que debes estar en posesion de licenciatura o diplomatura, ya que vas a hacer el master en P.R.L. te aconsejo que busques trabajo en algo relacionado con tu carrera, dejar lá prevención como algo más, pero no depositando todas tus energias en ello.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Por favor, orientadme’ está cerrado y no admite más respuestas.