Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #38534 Agradecimientos: 0
    JVDM
    Participante
    0
    julio 2003


    Estoy haciendo la evaluación de riesgos en una empresa de cereales y tienen dos palas cargadoras Volvo para cargar los cereales. No tienen ningún tipo de documentación y las máquina tienen mas de 10 años. ¿Que tendría que hacer el empresario?

    #255035 Agradecimientos: 0
    bonuslonguis
    Participante
    0
    marzo 2003


    COMO TECNICO EN PREVENCIÓN MI CONSEJO TE DARIA VARIOS CONSEJOS, POR UN LADO Y EL MAS RAZONABLE ES PONER LAS MAQUINAS EN MANOS DE UNA OCA Y CERTIFICARLAS SI EL EMPRESARIO SE NIEGA EL SEGUNDO CONSEJO SERIA VENDER EL NEGOCIO Y MONTAR UNA GRANZA DE PINGÜINOS.

    #255036 Agradecimientos: 0
    Voiti
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Tienes que adecuarla según el RD 1215/1997 relativo a adecuación de equipos de trabajo para que cumplan con las disposiciones mínimas de Seguridad y Salud laboral.

    Raúl Martín.

    #255037 Agradecimientos: 0
    FernandoGB
    Participante
    0
    junio 2002


    Antes de que ponga la granja de pingüinos les puedes comporbar si tienen estructura antivuelco, creo que Volvo integra el antivuelco con la misma cabina, fíjate en las barras porque una de ellas debe llevar una placa.. También puedes revisar si tienen cinturón de seguridad, asiento ergonómico, retrovisores a ambos lados, avisador acústico de marcha atrás y luminoso, focos, barandillas y escalerillas en buen estado, extintor en la cabina…y un pingüino con una ballesta apuntando al conductor para obligarle a usar el cinturón… ;D

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ PALA CARGADORA DE CEREALES’ está cerrado y no admite más respuestas.