Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #38478 Agradecimientos: 0
    Pablo C.
    Participante
    0
    enero 2002


    Ya se que este foro no sea el más indicado para las manifestaciones que voy a realizar, pero creo que la situación es excepcional debido a la barbarie cometida en Madrid ayer.

    Deciros que desde Catalunya: hoy todos nos sentimos madrileños.

    Las muestras de solidaridad y manifestacion en repulsa de esta salvajada son numerosas, masivas y muy emotivas. Pueblos, fábricas, oficinas, ayuntamientos, etc, etc todo el mundo aqui, como supongo en el resto del Estado, se manifiesta.

    Que haya sido en Madrid, es anecdótico, podría haber sido en cualquier sitio.

    Tengo familiares en Madrid que viven cerca de Atocha, y famliares aqui en Catalunya que cogen trenes muy parecidos a los siniestrados…se me ponen los pelos de punta.

    A todos los Madrileños del foro ( ya ha la humanidad en general) quiero mostrar mi pena y estremecimiento por lo sucedido.

    Estamos con vosotros: TODOS SOMOS MADRID.

    Un abrazo.

    #254858 Agradecimientos: 0
    Elisamá
    Participante
    0
    enero 2004


    pienso que este foro y cualquier medio que tengamos a nuestro alcance es indicado para manifestar la repulsa por atentados brutales como el del 11M y mostrar la solidaridad con todos los defensores de la PAZ.

    #254859 Agradecimientos: 0
    jnaupari
    Participante
    0
    marzo 2004


    Realmente consternado por esta barbarie, como humano muy dolido por nuestros hermanos que padecieron la locura de esta MALDITA GENTE que piensa que el reclamar debe se teñida con sangre… lo rechazo, y en este dolor muy cierto TODOS SOMOS MADRID, Dios los Bendiga, y que nuestro mismo Dios algún día y estoy seguro que sí pueda cambiar la mente y los corazones de esta gente que esta guiada por el mal… un abrazo fraterno y humano con todos los hermanos españoles desde PERU.

    #254860 Agradecimientos: 0
    Tino Blanco
    Participante
    0
    agosto 2001


    Compañero, este es un medio tan bueno como cualquier otro para manifestar el dolor por los salvajes atentados de madrid y manifestar la solidaridad con las familias y amigos de todos y cada uno de los que estan sufriendo las consecuencias de esta locura. De hecho, aunque sea lo de menos en estas circunstancias, la inmensa mayoría de las personas que viajaban en esos trenes eran trabajadores y se dirigian a sus puestos de trabajo.

    Animo a todos, juntos acabaremos con ellos!.

    #254861 Agradecimientos: 0
    LOMONEGRO
    Participante
    0
    agosto 2001


    Desde Canarias también mostramos nuestro sentimiento de solidaridad con los afectados por los atentados y con todo el pueblo madrileño en general.

    Reciban un fuerte abrazo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ ESTOS DÍAS TODOS SOMOS MADRID’ está cerrado y no admite más respuestas.