Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #38330 Agradecimientos: 0
    ferva
    Participante
    0
    noviembre 2002


    A ver, listo, que está claro que el mundo está lleno de listos. Yo tendre que aprender a buscar en Internet, pero tu antes tendras (en mi opinion personal) que aprender a leer, ya que no pregunto por la del 96 (que aunque parezca increible fui capaz de encontrarla en Internet), sino por la del 91.

    Asi que tambien seria preferible que antes de lanzarte a contestar en el foro (sobre todo chorradas) aprendieses a leer un poco mas, si no sabes, escribeme un email y te explicare como hacerlo.

    #254399 Agradecimientos: 0
    NEGOVI
    Participante
    0
    marzo 2004


    +NO SE QUIEN DIABLOS ERES NI PORQUE ME ESCRIBES A MI.NO TE HE ESCRITO Y NO SE DE QUE HABLAS. LEE TU MAS BIEN A QUIEN ENVIAS MENSAJES

    Att: viviana

    #254400 Agradecimientos: 0
    jrvalls
    Participante
    0
    mayo 2002


    Hola Ferva, por favor, ¿podrías enseñarme a leer?

    #254401 Agradecimientos: 0
    LOMONEGRO
    Participante
    0
    agosto 2001


    Estimado Ferva, sin querer entrar en polémicas, me parece que has interpretado mal la respuesta que te ha dado el compañero Juan Valls (a mí personalmente me parece que ha sido correcto), te ha recomendado dónde puedes buscarlo y cómo usar el buscador del INSHT y a la recomendación de buscarlo en internet antes de hacer la pregunta no es como para ponerse así.

    Saludos a tod@s y no usemos este foro para crear mal ambiente sino para colaborar y aprender.

    #254402 Agradecimientos: 0
    josesan
    Participante
    0
    febrero 2004


    No se cual es tu problema con el remitente de tu carta, pero si se que cuando haces una pregunta en el foro debes estar preparado para todo tipo de respuestas y tu debes ser lo suficiente adulto para coger la mejor que se ajuste a tu pregunta, sin entrar en polemicas.No convirtamos el foro en una novela rosa.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ A la atencion de Juan R. Valls Ferrer’ está cerrado y no admite más respuestas.