Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #38178 Agradecimientos: 0
    clicka
    Participante
    0
    agosto 2003


    aggggghhhhhhh!.

    que alguien me diga, por favor, cuánto tiempo estoy obligada a archivar a disposición de la inspección: los epis, la formación y la información de los trabajadores propios y de nuestras subcontratas. Y los certificados de aptitud médica de las contratas. No estoy obligada a pasar auditoría legal, así que el periodo de cinco años no me afecta, pero…¿tiene algún criterio la inspección?.

    además, cuando dice el RD 171/2004, en el art.10 que el empresario principal debe exigir a las contratas que le acrediten por escrito la realización de formación e información, evaluación y planificación… basta con un papel firmado por la contrata diciendo que lo ha hecho o los recibís, o las dos cosas, o…

    los reconocimientos de los propios trabajadores los guardo todos, pero … los de las contratas, bastaría guardarlos un año, o cuánto?.

    los planes de seguridad… cuántos años los guardáis?. y las adhesiones a los planes y los recibís de la información sobre el plan de seguridad dada a los trabajadores propios y de contratas?.

    saludos,

    clicka

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ me comen los papeles!’ está cerrado y no admite más respuestas.