Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #38163 Agradecimientos: 0
    Kuadri
    Participante
    0
    noviembre 2002


    Hola a todos, próximamente voy a realizar la evaluación del centro de trabajo al que pertenezco (un centro de oficinas de unos 150 trabajadores). Previamente tengo intención de proporcionar unas encuestas a todos los trabajadores, la duda que tengo es más bien una cuestión de formas. Que sería lo correcto, que repartiera yo las encuestas a los trabajadores o debería entregársela al/los delegados de prevención y éstos a su vez a todos los trabajdores??

    Muchas gracias de antemano.

    #253923 Agradecimientos: 0
    ALVASEDA
    Participante
    0
    octubre 2003


    Creo que las dos opciones son correctas, ahora bien se consiguen diferentes efectos. Si se lo entregas a los delegados de prevención digamos que estas utilizando el cauce correcto, pero si tu te das cuenta que estos tienen una actuación testimonial y que no saben explicar a los trabajadores la importancia de dichas encuestas, quizás sea más conveniente que tu personalmente la repartas, explicando los efectos que quieres conseguir y matizando que es para una evaluación de riesgos, ya que los trabajadores enseguida tienden a pensar mal (caza de brujas, etc.)

    Espero que mi consejo te sirva de algo, y sino aprovecho para mandarte un cordial saludo.

    #253924 Agradecimientos: 0
    silsanb
    Participante
    0
    febrero 2003


    Hola Jorge!, estoy de acuerdo con el anterior forista, es decir si consideras que los delegados explicarán correctamente el objetivo y funcionamiento del cuestionario creo que estas utilizando el canal de comunicación adecuado.Pero de no ser así quizás es mejor que reunas a los trabajadores en varios grupos y les expliques la dinamica del mismo pero ésto te llevará más tiempo que reunir a los delegados y darle las instrucciones de como deben repartirlos.Suerte y ya me dirás que tal va!.SALUDOS

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Entrega de Cuestionarios’ está cerrado y no admite más respuestas.