Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #38150 Agradecimientos: 0
    Esther R
    Participante
    0
    diciembre 2001


    Desde hace un tiempo estoy contactando con las aseguradoras para solicitar un Seguro de Resposbabilidad Civil Profesional como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y la respuesta de todas (grandes y pequeñas) es que no aseguran la actividad profesional de los Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales. Si alguien ha logrado realizarse un seguro de este tipo le agradecería me dijera con que compañía lo tiene y si es posible el nº de teléfono de la misma para poder contactar con ellos. Gracias por vuestra colaboración.

    #253895 Agradecimientos: 0
    UJA
    Participante
    0
    noviembre 2003


    Creo que Seguros Vitalicio lleva este tipo de seguros de responsabilidad civil

    #253896 Agradecimientos: 0
    morais
    Participante
    0
    octubre 2002


    Pouco posso ajudar, mas em Portugal seria ilegal, dado que é uma profissão reconhecida por lei. Se as companhias de seguros recusassem, há uma entidade mediadora que sortearia uma para o fazer. Questiona Mapfre , Eagle Star ou Axa, que têm dependencias em Portugal, uma vez que aqui penso que fazem esses seguros, pelo menos fazem a médicos do trabalho.

    #253897 Agradecimientos: 0
    ricardomarq
    Participante
    0
    octubre 2002


    no encontraras nada, en españa no hau quien lo quiera hacer, ya pregunte en todas y cada una de las que se encarga de temas de prevencion para SPA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL’ está cerrado y no admite más respuestas.