• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años por jrvalls.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #37919 Agradecimientos: 0
    davcamu
    Participante
    0
    abril 2004


    Soy un alumno de un curso de prevencion de riesgos y tengo que realizar como trabajo un Plan de Prevención de riesgos en una empresa. He elegido un ayuntamiento, pero estoy buscando buscando bibliografia o informacion en internet y no encuentro. Es impresionante el vacio que hay en internet a la hora de buscar planes ya hechos por otros alumnos, que debe de haber a miles.ME GUSTARIA ENCONTRAR ALGUN PLAN DE PREVENCION YA HECHO POR OTROS ALUMNOS O TRABAJADORES, EN FORMATO PDF O WORD, PARA QUE ME PUEDA SERVIR DE REFERENCIA A LA HORA DE ELABORAR EL MIO. Creo que no estaria de mas una pagina web con este tipo de contenidos aportados por particulares y alumnos de universidades, ya que no costaria trabajo aportar este tipo de informacion, ya que normalmente los alumnos que presentan los proyectos y trabajos fin de carrera o del master lo tienen copiado en word.

    ESPERO VUESTRA RESPUESTA…UN SALUDITO…DAV.

    #253250 Agradecimientos: 0
    bar
    Participante
    0
    julio 2002


    estan en www proyectosfindecarrera com

    #253251 Agradecimientos: 0
    jrvalls
    Participante
    0
    mayo 2002


    No, Internet no está vacío y de vez en cuado se obtienen valiosos hallazgos como el Manual de Gestión de PRL de la Diputación de Málaga

    Si sigues buscando con paciencia, en Internet también encontrarás otro manual de gestión, el de la Universidad de Valencia. Espero haberte echado un cable.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Plan de prevencion de riesgos laborales’ está cerrado y no admite más respuestas.