• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años por Monka.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #37464 Agradecimientos: 0
    amonra28
    Participante
    0
    abril 2004


    Me gustaría saber si el transporte de garrafas (de 25 l) con gasóil o gasolina en una furgoneta requiere alguna medida preventiva especial, por ejemplo si le afecta el ADR, teniendo en cuenta que el volumen total es pequeño (máximo 100 l). Gracias y saludos

    #251958 Agradecimientos: 0
    TINOKI
    Participante
    0
    marzo 2004


    No porque el ADR dice que los Transportes realizados por particulares de mercancías acondicionadas para la venta menor y destinadas a uso personal, doméstico o a actividades de ocio o deportivas y Transporte efectuado por empresas de modo accesorio a su actividad principal, en cantidades que no sobrepasen 450 l. por envase ni las cantidades máximas según 1.1.3.6. están exentos. Sin embargo, no estarán exentos los transportes efectuados por estas empresas para su aprovisionamiento o su distribución exterior o interior.

    #251959 Agradecimientos: 0
    Monka
    Participante
    0
    julio 2003


    No sé si les afecta el ADR, pero lo que si que sé es que ahora te obligan a utilizar garrafas especiales. A varios trabajadores de mi empresa se las han hecho comprar. Las puedes encontrar en la misma estación de servicio.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ TRANSPORTE DE GARRAFAS DE GASOLINA Y GASÓIL’ está cerrado y no admite más respuestas.