Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #37132 Agradecimientos: 0
    M.J.
    Participante
    0
    enero 2003


    Hola a todos,

    hace poco que trabajo como técnico de prevención en una empresa constructora, entre mis tareas figura la redacción de los planes de seguridad de las obras que llevamos a cabo, y el principal problema es que no estoy muy segura de si la ejecución que propongo para la relización de forjados, tanto reticulares como unidireccionales es correcta, el tema de las redes bajo el encofrado en el caso de los reticulares no lo tengo nada claro, no lo veo seguro, ¿podríais aclararme algunos conceptos, como las medidas técnicas a emplear?, y otra cosa, normalmente en la ejecución, subcontratada, acaban haciendo lo que les da la gana ¿qué hago? ¿me limito a seguir con la coordinación de actividades epresariales? ¿o puedo exigirles que usen los epis propuestos en el plan de seguridad?¿cual es el procedimiento correcto de ejecución para los unidireccionales?

    Gracias

    #251005 Agradecimientos: 0
    pepo alares
    Participante
    0
    enero 2004


    AL SER UN TEMA EXTENSO ,, LA MEJOR FORMA DE ACLARALO, SERI PONIENDOTE EN CONTACTO,AL TELEFONO 914521200,Y PREGUNTAS POR JOSE Mª ALARES, QUE INTENTARE DARTE LA EXPLICACION MAS LOGICA.

    #251006 Agradecimientos: 0
    buit i ple
    Participante
    0
    abril 2004


    redacta documentos en los que indiques tus ordenes y que firmen el enterado (aunque sea en folios en blanco, no hace falta libro de ordenes ni de incidencias) así tedrás pruebas documentales de que diste las órdenes y no las siguieron. Debes exigir que cumplan lo indicado en el Plan. Lo aconsejable, aunque mas costoso, es el encofrado total de forjados.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Protecciones en fase de estructura’ está cerrado y no admite más respuestas.