Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #36357 Agradecimientos: 0
    Julia24
    Participante
    0
    febrero 2004


    Hola, necesito un estudio de un lugar de trabajo de muestra ya que tengo que hacer uno sobre el puesto de una administrativa; tiene que haber una pequeña descripcion del lugar, las fuentes de estres (riesgos), que instrumentos utilizo i que soluciones tomaria como tecnico. A mi me gustaria ver un estudio mas o menos con estas caracteristicas ya que tengo que hacer uno, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

    #248485 Agradecimientos: 0
    Sualva
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Sería conveniente que consultaras la página del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, ya que existe una Guía técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a la utilización de lugares de trabajo, de la cual podrás sacar información interesante para tu estudio. La dirección es:

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #248486 Agradecimientos: 0
    Mauro_ba
    Participante
    0
    abril 2004


    Estimada amiga… eso se llama.. copia. Alguien tiene que calificarte?

    Ya que conoces todos los temas que ingresan en la descripción del puesto de trabajo, ponte en lugarde la empleada y analizalos.

    En general comenzamos por la iluminación, la instalación eléctrica del puesto, el ruido que recibe, la ergonomía de su mesa y asiento, los problemas inherentes al ordenador, el stress adicional que le puede ocasionar la relación con su jefe, el piso, etc.

    Arma tu tú propio estudio de puesto de trabajo. De esta forma lo vas a comprender mejor y te va a permitir defender mejor la prevención que le quieras realizar ante tus superiores.

    #248487 Agradecimientos: 0
    Edgardo Mazzei
    Participante
    0
    enero 2004


    Creo que no lo necesitas. Ya lo estás describiendo tú, solo mejóralo y plásmalo en un papel.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ ESTUDIO DE UN LUGAR DE TRABAJO’ está cerrado y no admite más respuestas.