Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #35870 Agradecimientos: 0
    kiva
    Participante
    0
    noviembre 2003


    Buenas,

    Me gustaría que alguien me facilitara información sobre el Test de Salud Total, referente a su baremación. Necesito dicotomizar los resultados obtenidos en el TST para un colectivo de trabajadores, de manera que se obtenga una puntuación correcta (percepción positiva) e incorrecta (percepción negativa). Por tanto, debo considerar a partir de 8 una percepción negativa? O es demasiado conservador?

    Por otro lado, es esta baremación acorde a la población laboral española? Está validado?

    Alguien podría facilitarme algún estudio del ámbito español en el que se tome algún criterio para la puntuación del TST? Por favor, no me remitáis a notas técnicas del INSHT!!!

    #246934 Agradecimientos: 0
    dhd
    Participante
    0
    junio 2004


    Este test no es la panacea, como todo es necesario reforzarlo con otros procedimientos, > ó = a 8, no es ser conservador es el punto de partida, para tomar medidas. Insisto que no es un test, que nos dé seguridad al 100%. En este momento no dispongo de estudios,dentro de los parametros que solicita, ya que cada investigador intenta sacar sus proppias conclusiones en distintos campos y muchas veces no son comparables, poe el tamaño de la muestra, por el tipo de trabajo,etc.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ TST’ está cerrado y no admite más respuestas.